Domingo 19 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 2273-55-29.
corazonpartio@aldia.co.cr

Me dejó de querer y consiguió a otra

Cuando inicié mi relación con mi marido todo era hermoso, él era muy tierno, amoroso, comprensivo, me apoyaba en mis proyectos, todo era bello. Hasta hace seis meses, cuando salí embarazada, pero él no quería tener el bebé, yo sí. Desde ese momento cambió conmigo, es grosero, si me acercaba a acariciarlo se quitaba, si lo quería besar me decía que dejara de ser melosa. Hoy mi bebé tiene 10 meses y él sigue siendo el mismo, creo que hasta más distante. Soy bonita y aunque me arreglo para él, jamás me dice algo bonito. Hace dos meses revisé su correo electrónico y me di cuenta que tiene un romance virtual con una muchacha de México, le dice cosas que hace mucho no me decía, como que la ama, incluso se llamaban por teléfono. Eso fue muy duro. Soy muy infeliz, él nunca me dice palabras bonitas, ni me acaricia.Terminé con él después de revisar sus correos pero a los pocos días le pedí que regresáramos porque sentía que me estaba muriendo. Ayúdeme.

La traicionada

¿Por qué sientes que te mueres si no estás con él? Me dices que eres muy infeliz porque él no te hace caso, no es amable contigo y no hay buena relación entre ustedes. No entiendo por qué quieres seguir, me gustaría que seas honesta y que te juzgues a ti misma, de esta forma te darás cuenta de que aunque lo ames, lo que cuenta son los hechos y el momento presente.

En los inicios de la relación todo iba bien, pero las cosas cambiaron y ya no es el mismo, por lo tanto tienes que ser realista y admitir que al día de hoy todo es distinto.

No lo puedes culpar por haber cambiado, ni tampoco empeñarte en que las cosas vuelvan a ser como antes.

Sé que es duro de aceptar, pero no lo puedes obligar o retener a tu lado sólo porque una vez fuiste muy feliz junto a él. Ahora todo es diferente y aunque duela, tienes que asumirlo.

No te vas a morir si no estás con él, no lo necesitas para seguir adelante, por lo tanto no fomentes tus apegos.

Sé que te asusta la idea de empezar de cero, pero tienes que luchar por lo que quieres hasta conseguirlo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.