Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 23-10-08

Canciones con alma

AlDia.co.cr

El tico Pablo Bogarín se unió a los italianos Clay y Darish Camini para formar el trío Alma, una agrupación que se afincó en el país.

23-10-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Hermanastros / Comedia Competirán tanto que el matrimonio de sus padres corre peligro. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

23-10-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Purgatorio / Acción Escapando de su último golpe, una banda de ladrones de bancos llega a un tranquilo pueblito. Es un lugar extraño, donde nadie les cobra el hotel ni la comida, usan armas y todos parecen felices. Con Erick Roberts.

Manjar musical

La última oleada de conciertos del año levantará a muchos de sus asientos con la visita de artistas de peso que tenían rato de no aparecer por Tiquicia. Baladas, rancheras, trova, salsa, merengue, bachata y rock en español son las cartas a escoger sobre la mesa.

“Bailando por un Sueño”

Randy y Yessenia dejaron la pista

AlDia.co.cr

El presentador Randy Allen y Yessenia Martínez quedaron fuera de “Bailando por un Sueño 2”, este martes, debido a la lesión que sufrió la soñadora el sábado pasado en la pista.

Gipsy Montoya

Sale con el exesposo

AlDia.co.cr

La modelo Gipsy Montoya está que no cabe de la alegría porque el amor le sonríe de nuevo. Desde hace unas dos semanas, sale con el exesposo, César Jiménez, contó a Al Día.

Rápidas

Rosario pospone concierto

AlDia.co.cr

El concierto que la española Rosario Flores iba a dar este domingo en el Teatro Nacional se trasladó para el 19 de noviembre. Según informó Toshiro Márquez, de la empresa Márquez Produce, la agenda de la artista está saturada.

Orquesta Salsa y Son

Salsa picante y muy original

AlDia.co.cr

La filosofía de esta nueva agrupación es sencilla: queda prohibido utilizar “covers” o cualquier tema conocido en su repertorio musical.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Para enero

Canal 7 con programa nuevo

AlDia.co.cr

Teletica sigue fértil en producción nacional. A partir de la primera semana de enero se estrenará “No te duermas”, los sábados de 10 p.m. a 11 p.m.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.