Jueves 23 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lo mejor es hacer la cantidad de crema que piensa utilizar y aplicarla el mismo día sobre el pecho. Photos.com.
Publicidad

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Tiene video(s) asociado(s) ...

Horóscopo

ARIES. El movimiento directo de Mercurio le abre de nuevo las puertas en su vida afectiva y sentimental, gracias a la reflexión y la oportunidad para aclarar todo lo que lo confunde.

Corazón partío

Aún lo amo. Terminé con mi exnovio y después de tres años todavía lo amo. Yo lo ayudé mucho en su vida sentimental y económica pero pocas veces recibí gestos de cariño.

Recetas caseras

Pechos muy naturales

El paso del tiempo no perdona a nadie. Sin embargo, para combatir la piel arrugada y las grietas de los pechos existen algunas cremas caseras. Tampoco se debe olvidar poner en práctica fáciles ejercicios antes del baño.

Concurso canino

Buscando 50 estrellas

Si tiene un perrito chihuahua ponga atención porque podría ganar buenos premios. La revista Pets y Más le brinda la oportunidad de convertir a su mascota en el doble de la estrella de la película “Una chihuahua de Beverly Hills”, que se exhibe en la cartelera nacional.

Ofertas

No pague de más

Aproveche. La tienda Burí, en Tibás tiene ropa de hombre, mujer y de niño por el precio de 2X1. La oferta se mantiene durante el mes de octubre.

Prepárelos con Sabores

Aros de cebolla

Ingredientes: 2 cebollas amarillas grandes, 1 y 1/2 taza de polvo de pan, 1 taza de harina, 1 cucharada de páprika, 1 cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de cebolla en polvo.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.55
Venta: ¢560.16
jue 23/oct/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 21/oct/2008
1er premio 90, 958
2do premio 47, 750
3er premio 10, 392

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.