Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

25-04-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La batalla de Ridick Riddick lleva cinco años huyendo de unos mercenarios por toda la galaxia, quienes buscan cobrar la jugosa recompensa que tiene su cabeza, pero ahora debe de enfrentar una amenaza mayor.

Susan Boyle, la patita fea

El fenómeno de Susan Boyle no es nuevo, ya muchos habían retratado la imagen del poco agraciado que llega a brillar como una estrella: “El patito feo” y “Cenicienta” en los cuentos. Más recientemente el caso de Paul Potts, un sencillo vendedor de celulares que se hizo popular en todo el mundo.

Venta de entradas

Cadillacs en las calles

AlDia.co.cr

Ya están a la venta las entradas para la presentación que los Fabulosos Cadillacs ofrecerán el 26 de mayo, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Concierto hoy

Jaguares ya camina entre nosotros

AlDia.co.cr

Luego de tanta espera y dos intentos fallidos para programar su concierto (el 10 de diciembre y 28 de febrero), la agrupación Jaguares, por fin está en Costa Rica.

Videos: conferencia con el grupo mexicano.

25-04-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

17 Again Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Sala VIP ¢4.200.


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.