Sábado 25 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Buscan entrenador fuera del país

Liga tras un foráneo

AlDia.co.cr

La dirigencia de la Liga seguirá apostando por un extranjero. El sucesor del argentino Marcelo Hugo Herrera será un foráneo, así lo manifestó Marco Vásquez, directivo de Alajuelense, quien aclaró que no es que no les interese un entrenador nacional.

Afición rojinegra lo pide en sondeo de Al Día

Javier Delgado va ganando

AlDia.co.cr

Si la dirigencia de la Liga toma en cuenta lo que dice la afición, al menos en Al Día, Javier Delgado sería el nuevo técnico manudo. Al Día efectúa una consulta en su página en internet, www.aldia.cr, donde pregunta: ¿A cuál técnico llevaría usted a la Liga para la siguiente temporada?

Poetas se juegan clasificación ante El Brujas

Tentados a desconcentrarse

AlDia.co.cr

La clasificación a la segunda ronda, del Torneo de Verano, así como las ofertas a unos y otros clubes, ronda en la cabeza de los integrantes de Ramonense.

Los aficionados opinan

Los fiebres

AlDia.co.cr

Cambios en la Liga “Primero urge un cambio de mentalidad de los directivos, luego que los jugadores suden esa camiseta, que la sientan, y un técnico capaz de visualizar los cambios en el plantel y ordenar un buen equipo con experiencia y juventud”.

Premundial en México

Infantil se quedó corta

AlDia.co.cr

La Selección Infantil dio un paso importante en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de esta categoría en Nigeria.

Breves

Cuidado con la amarilla

AlDia.co.cr

Veinticuatro jugadores disputarán la jornada 15 con cuatro tarjetas amarillas. Una más y se pierden la última fecha. Ramonense y la U poseen cuatro amonestados, Cartaginés tres, Puntarenas, Saprissa, Herediano y Pérez Zeledón cuentan con dos.

Liga italiana

Adriano fuera del Inter

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - El delantero brasileño Adriano, que está haciendo una pausa en su carrera mientras trata de superar una depresión en Brasil, y el Inter rescindieron el contrato que les unía “de forma consensuada”, anunció ayer el club de Milán en un comunicado.

Liga Española

Barça y Real corren peligro

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - La jornada será decisiva para el título, ya que los dos aspirantes tienen peligrosas visitas antes de enfrentarse en el clásico: el líder Barcelona viaja a casa del Valencia (4º), y el Real Madrid, 2º a seis puntos, se desplaza a Sevilla (3º).

Liga “Premier”

“Man U” contra feo rival

Londrés / AFP. - El Tottenham será sin duda un obstáculo mayúsculo en el camino del Manchester United, que intentará dar hoy un paso de gigante hacia su título 18 de campeón de Inglaterra.

Cuadrangulares Liga de Ascenso

Se define el líder

AlDia.co.cr

Los finalistas del Torneo de Clausura podrían definirse este fin de semana tanto en el Grupo 1 como en el Grupo 2.

Jornada 15 del Torneo de Verano

Mucho quedará listo

El panorama Morados (29 puntos y +11) y florenses (29 y +10) luchan codo a codo por la punta de la tabla general. Si Saprissa gana por un gol, Herediano deberá hacerlo por tres para recobrar la punta.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿A cuál técnico llevaría usted a la Liga para la siguiente temporada? Opine aquí

Suspendido con diez partidos

Salvajada salió cara a Pepe

AlDia.co.cr

Madrid / DPA y AFP La noche de locura del portugués Pepe desembocó en una de las sanciones más duras de la historia del fútbol español, diez partidos sin jugar para el defensa del Real Madrid.

Breves

Avergonzaron al River Plate

AlDia.co.cr

El técnico de River, Néstor Gorosito, reconoció sentir “vergüenza” por la eliminación del equipo argentino en la primera fase de la Copa Libertadores al caer por 4-2 ante Nacional de Paraguay por el Grupo 3, también integrado por el San Martín de Perú y el Nacional de Uruguay.

Playoffs de la NBA

¿Quién frena a los Cavaliers?

AlDia.co.cr

Detroit / AFP. - Los Cleveland Cavaliers y su gran capitán LeBron James derrotaron anoche 79-68 a los Detroit Pistons y les colocaron contra la pared, al tomar ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

Baloncesto Nacional

Barva apaleó al San Luis

AlDia.co.cr

Con sonada tunda Ferretería Brenes Barva venció anoche 92 - 42 en su visita al San Luis Gonzaga, en la jornada 13 de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Aguas Abiertas en Punta Leona

La inspiración es el abuelo

AlDia.co.cr

Moravia-. Con solo observar como miran Alberto y José Pablo Alonso Oviedo a su abuelo Arnoldo Alonso Aguilar es suficiente para entender la admiración que le profesan sus nietos.

Mountain bike

Paolo Montoya a correr en Alemania

AlDia.co.cr

El pedalista costarricense Paolo Montoya participará mañana en la segunda fecha de la Copa Mundial de Cross Country, que se va a realizar en Offenburg, localidad de Alemania.

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Atletismo. Clásica del Caribe. Hoy a las 2 p.m. con salida de la Comandancia de Limón centro y meta en el Colegio Universitario de Limón, para un recorrido de 11 km. A las 10 a.m. Carrera infantil.

Juego ante Pérez Zeledón

Artillería bien pulida

AlDia.co.cr

Herediano desea recuperar el liderato del torneo. Pretende ganar el pulso que tiene con Saprissa y por eso los florenses no solo quieren triunfar en los dos juegos que les faltan, sino anotar la mayor cantidad de goles posibles.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Nadal Se medirá hoy a Davydenko en las semifinales del torneo de Barcelona. También jugarán Ferrer y González.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.