Domingo 26 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Morena cibernética

AlDia.co.cr

Una buena cantidad de piropos y felicitaciones recibió la presentadora de “7 Estrellas” Nancy Dobles, durante un chat que tuvo con los cibernautas de la revista SoHo, luego de su exitosa aparición en esa publicación.

Luces

Mal visto

AlDia.co.cr

Luz roja para el jugador del Morelia, Óscar Rojas, por “pedir cacao” luego de precipitarse al tomar la decisión de renunciar a la Selección Mayor de Fútbol. Muchos desearían ese lugar.

Randy Allen

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Randy Allen es expresentador de televisión y ahora es el encargado de las labores administrativas del estadio municipal “Coyella” Fonseca. En estos días compartió con VIP tres de sus grandes tesoros, los cuales guarda con gran esmero.

X-Men Orígenes: Wolverine

X-Men viene con las
garras afiladas

Wolverine, el mutante más emblemático de los “Hombres X” vuelve a la pantalla convertido en una feroz máquina de pelea y haciendo una regresión a su pasado.

http://www.erica-durance.org/

La criptonita de Superman

AlDia.co.cr

Todos tienen una debilidad. ¡Hasta los superhéroes como Superman! Su punto débil es la criptonita, pero descubrimos que no es verde, sino rubia y se llama Lois Lane.

Douglas Hernández, locutor

Voz de buen corte

AlDia.co.cr

No muchos cambian los cuchillos por los micrófonos: Douglas Hernández es de los pocos que pueden contar que de carniceros se convirtieron en locutores.

Vampiros en la “tele” y el cine

Andan sueltos

AlDia.co.cr

La moda vampiresca parece tomar la pantalla del cine y de la televisión. El efecto “Crepúsculo” sigue vivo y llenando las butacas nacionales desde hace varias semanas.

Lisbeth Quesada, Defensora de los Habitantes

Famosa por sus platillos

AlDia.co.cr

A la Defensora de los Habitantes, Lisbeth Quesada, le encanta inventar recetas en la cocina. Además, es famosa en la Defensoría por los queques de guayaba, cas, maracuyá, chocolate, mora y en estos días está perfeccionando uno de jenjibre.

De frente

Toda una mamacita

AlDia.co.cr

Esta guapa rubia es de la tierra de los mangos y donde el sol pinta sus torneadas curvas. Hace un año Melissa Barrantes dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje, y aunque estudia Derecho, la pasarela la apasiona.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.