Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

27-04-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mensaje en una botella. 6 p.m. en Hallmark, Adrian Monk, es un expolicía que padece un trastorno obsesivo-compulsivo y de muchas manías absurdas, pero no hay nadie como él para resolver los casos más extraños.

Buena garra

Fueron como dos amantes que se entregaron al caer la noche del sábado en la Torre Geko del centro comercial Cariari. El grupo Jaguares tomó a un público joven y lo llevó del presente al pasado y lo trajo de regreso.

Flashazos

Tiene su pegue

AlDia.co.cr

Marta Castro, una de las participantes de “Nace una estrella” notó claramente que tiene un admirador mientras se presentaba: el cantante Luis Alonso Naranjo, quien también es jurado del concurso.

En la boca del Lobo

Edgar Silva y sus confesiones

AlDia.co.cr

El miércoles en “Buen Día”, al presentar una nota sobre masajes en los pies Edgar Silva confesó: “He de reconocer,-y lo digo abiertamente-, que a mí me gusta que me ‘maseen’...” y se murió de la risa.

27-04-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Precios: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.