Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los ciudadanos mexicanos han colmado los centros de salud del D.F. para prevenir la gripe y adquirir “cubre bocas”. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Por celos le corta el pene a su esposo

EFE. La brasileña María das Graças Santos Neri, quien le cortó el pene a su marido, fue declarada ayer prófuga por la policía. Se presume que la agresión se dio por una posible venganza ante la sospecha de que el marido violó a su hijastra o por una crisis de celos. Al hombre se le intentó colocar el pene pero no se pudo por la necrosis del miembro.

Rápidas

Diez reos mueren en Chile por riña

EFE. Una pelea entre privados de libertad, derivó en un incendio que causó la muerte de diez reclusos y heridas a un número no deternminado de ellos, en la cárcel Colina II, en Santiago de Chile, informaron las autoridades. “Recalcamos que aquí no hubo un motín, sino una riña entre los internos”, dijo el director de Gendarmería, Alejandro Jiménez.

Estados Unidos en alerta por virus de influenza

Cinco muertos más en México por temida gripe

México / AFP y EFE. - Cinco personas más murieron en la capital mexicana, dos de ellas a consecuencia de la influenza porcina y tres sospechosas de padecerla, dijo el alcalde Marcelo Ebrard, al tiempo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al brote como una emergencia de salud pública de incumbencia internacional.

En Ecuador

Correa logró reelegirse

Quito / AFP. - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue reelegido para gobernar hasta el año 2013 en los comicios generales de ayer, que le depararon un inédito triunfo en primera vuelta.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
lun 27/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/abr/2009
1er premio 53, 175
2do premio 96, 763
3er premio 97, 957

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.