Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Fútbol de segunda división

Grecia es nuevo líder de su grupo

AlDia.co.cr

Mientras Carmelita lamentó ayer su descenso a la segunda división, en la liga de ascenso la lucha por ascender está que arde.

Atletismo, mountain y descenso

El “Coope Cross” cerró con éxito

AlDia.co.cr

Cartago. Con motivo del cierre de la semana del Cooperativismo, se efectuaron “Las seis horas del “Coope Cross”.

Cleveland barrió a Detroit

Lebron el alma de los Cavaliers

AlDia.co.cr

DETROIT/DPA. Los Cleveland Cavaliers doblegaron 99-78 a los Detroit Pistons y con cuatro victorias consecutivas avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Sumaron su sexta derrota consecutiva

Marlins en picada

AlDia.co.cr

MIAMI/AFP. Tras un efectivo comienzo de campaña con balance de 11-1, los Marlins cedieron nuevamente ayer en las Grandes Ligas, ante los campeones vigentes Filis de Filadelfia, en esta ocasión con pizarrón de 13-2.

Torneo interclubes de atletismo

Zancadas en La Sabana

AlDia.co.cr

San José. La Sabana fue el escenario de la carrera Interclubes 2009, donde destacaron los principales clubes sociales y deportivos del país.

Al Día con el Fútbol aficionado

LINAFA prepara su tercera fase

AlDia.co.cr

Ayer concluyó la segunda fase en la Liga de Fútbol Aficionado, que dejó como saldo ocho equipos clasificados a la tercera fase del torneo.

Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno

No para de ganar

AlDia.co.cr

Bahrein/AP. El británico Jenson Button se adjudicó ayer el Gran Premio de Bahrein, su tercera victoria de la temporada en cuatro carreras, al volante de un monoplaza del equipo Brawn GP.

Torneo infantil de fútbol

Semifinales casi listas

AlDia.co.cr

Herediano, Santos y la UCR sellaron este fin de semana su boleto a las semifinales del torneo infantil de alto rendimiento de fútbol. Y Brujas ya tiene un pie dentro.

marcó tres goles al sevilla

Raúl acerca al Madrid

AlDia.co.cr

sevilla/AFP. El Real ganó al Sevilla por 4-2, en partido de la jornada 33 de la Liga española de fútbol, con tres tantos de Raúl, que acerca a su equipo a cuatro puntos del Barcelona, a una semana del gran 'Clásico' entre los dos aspirantes al campeonato.

El Milan todavía sueña con el “scudetto”

Inter cae en Nápoles

AlDia.co.cr

Nápoles/DPA. El gol de victoria del Napoli ante el Inter en el estadio San Paolo fue obra del sustituto uruguayo Marcelo Zalayeta en el segundo tiempo.

Breves

Doblete de Fábregas

AlDia.co.cr

El Arsenal aseguró virtualmente el cuarto puesto en la liga inglesa de fútbol, clasificatorio para la Liga de Campeones, con una cómoda victoria por 2-0, gracias al doblete del español Cesc Fábregas ante el Middlesbrough, en puestos de descenso. Ahora podrá concentrarse en las semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester United, su última oportunidad para ganar un título esta temporada.

A nivel infantil

Ticos van al Mundial

AlDia.co.cr

Los jóvenes de la Selección Nacional Sub 17 ya tienen el boleto asegurado al Mundial de Nigeria 2009.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Rafael Nadal ganó ayer su quinto torneo de tenis de Barcelona, pero le gustaría llegar a tener diez.

Es líder en solitario con 32 puntos

Saprissa siempre al final

Tibás. Como si se tratara de una historia repetitiva, el Deportivo Saprissa ya no solo vence en los minutos finales del partido, sino que también lo hace en el cierre de los primeros 45 minutos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿A cuál técnico llevaría usted a la Liga para la siguiente temporada?
Opine aquí


Alejandro Alpízar animó a la afición y anotó el gol de la tranquilidad

El “Matador” regresó

AlDia.co.cr

Tibás. Tras una temporada en la que no ha visto mucha participacíon, el delantero del Deportivo Saprissa, Alejandro Alpízar, volvío a sonreír este domingo, luego de anotar el segundo gol ante los sancarleños y levantar a más de un aficionado de sus asientos.

Cambiado al minuto 37

Waston fue silbado

Los silbidos de la afición lo reflejaban. Cada vez que el defensa central Kendall Waston se disponía a salir jugando desde atrás, llegaban los pitos de una buena parte de la afición morada.

Incapaces de hacer lo que sí hizo Saprissa: ganar

Florenses pecaron

AlDia.co.cr

Herediano dejó escapar dos puntos de su casa y le abrió el camino al Saprissa hacia el liderato general, que con su victoria frente a San Carlos se quedó arriba en solitario.

Su equipo no ganó, pero dice que está muy contento con su plantel

El “Macho” la voló

AlDia.co.cr

Son segundos y el camino al liderato general está más empinado que nunca.

Chispazos

De vuelta y vacilado

AlDia.co.cr

A su regreso por las canchas nacionales, al comentarista Harry McLean no le fue muy bien. Ayer, mientras comentaba a los escuchas sobre el primer gol de Saprissa, fue chiflado por el público de la gradería que lo escuchaba y lo pinta de morado. McLean aseguró que su equipo perdía frente Carmelita. No le creyeron.

La legión

Bolaños es un “Star”

AlDia.co.cr

El mediocampista costarricense sigue cosechando buenas actuaciones en el fútbol noruego, ya que ha aportado buen nivel y además goles. Este fin de semana marcó el primero del Star ante el Til, a los 15 minutos del primer tiempo. El marcador final fue de tres a uno y el Star es tercero con nueve puntos en seis juegos.

Carmelos a la Segunda División

Porritas fue el villano

AlDia.co.cr

No hubo lágrimas, pero sí fue palpable la desazón y el desconsuelo que sentían todos los miembros del equipo de Carmelita, a quienes se les acabó ayer su estadía en la máxima categoría del fútbol nacional.

“Es un dolor en el corazón”

AlDia.co.cr

No le echaron la culpa a nadie, sino más bien todos los jugadores carmelos asumieron su responsabilidad de la debacle verdolaga, misma que los llevó al descenso.

Brumosos pierden oportunidad de oro

Volvió la gran cartagada

AlDia.co.cr

Una vez más Cartago hizo de las suyas, y no precisamente en el buen sentido de la expresión, sino en su ya tradicional juego defensivo y de pocas emociones.

Gol del volante al minuto 93

Josimar se vistió de héroe

AlDia.co.cr

Desamparados. El conjunto de Brujas logró dar ayer un paso firme hacia la segunda ronda del torneo, luego de derrotar con gol agónico al Ramonense.

Los tres palos del marco ayudaron a Álvaro Mesén

Los postes sí juegan

AlDia.co.cr

Puntarenas. Los postes juegan; eso ahora lo saben, para su beneficio, los liberianos; y para su desdicha, los porteños.

Fútbol femenino

San José y Alajuela invictos

Los equipos de San José y UCEN - Alajuela siguen con su paso firme en sus respectivos grupos, en el campeonato nacional de la Primera División de fútbol femenino.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.