Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los agentes del OIJ pudieron levantar el cuerpo del taxista hasta las 6:40 a.m. Nolan Campos C.
Publicidad

En Santa Rosa, Limón

Mata a dos ciclistas y la arrestan

Limón - Una mujer de apellido Estrada, conductora de un Pontiac Sunfire, fue arrestada ayer por la Fuerza Pública, por ser sospechosa de arrollar y matar a dos ciclistas en una colisión frontal.

En Los Cuadros de Goicoechea

Comerciante evita asalto y mata a ladrón a balazos

Goicoechea.- Luego de desarmar a dos asaltantes que intentaron robar en su licorera, un comerciante de 32 años, acabó a balazos antenoche con uno e hirió a otro.

Rápidas

Fin del negocio

El Juzgado Penal del Segundo Circuito Judicial de Guanacaste, dictó cuatro meses de prisión preventiva contra un supuesto expendedor de droga. Al hombre, de apellido Álvarez y vecino del barrio Tulita Sandino, le encontraron 20 gramos de marihuana y ¢11 mil que estaban marcados en su casa.

En San Juan de Dios de Desamparados

Asesinan a taxista de un balazo en intento de asalto

Desamparados. - Al menos dos hombres son buscados por el OIJ, como sospechosos de haber asesinado de un balazo en la sien derecha a un taxista para asaltarlo.

En Lomas del Río, Pavas

Dispara y se atrinchera en vivienda

Pavas. - Toparse con dos hombres que querían asaltarlo, mantiene delicado en el hospital San Juan de Dios a Gustavo Ugalde Marchena, de 26 años, tras ser baleado desde corta distancia.

Arrestan burro en aeropuerto Santamaría

Lituano llevaba cocaína

Alajuela - El nerviosismo delató a un lituano que pretendía abordar un vuelo hacia Atlanta con dos kilos de cocaína ocultos en su maleta.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
lun 27/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/abr/2009
1er premio 53, 175
2do premio 96, 763
3er premio 97, 957

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.