Lunes 27 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dar el pecho, además de alimentar, crea un fuerte lazo entre el bebé y su madre. Photos.com
Publicidad

Botiquín en el carro

Listos para atender una emergencia

A partir de setiembre de este año, todos los vehículos del país deberán portar un botiquín de primeros auxilios de acuerdo con la nueva Ley de Tránsito. El mismo deberá contener accesorios como gasa, acetaminofén y antiácidos entre otros.

Columna del experto

Cultura sexual

¿Sufro impotencia con la medicina para la presión ? En algunas ocasiones los medicamentos para la presión alta provocan problemas de erección, consulte con el médico si procede cambiar el tratamiento, pero no lo suspenda pues la presión puede ocasionarle un infarto o un derrame cerebral.

27-04-09

Corazón partío

¿Es bueno tener amigos en el chat? Yo llevo años de casada, pero desde hace un tiempo estoy conociendo amigos por el Chat y me entretengo mucho, pero no sé si esto es correcto para alguien que tiene pareja.

Estudio confirma y amplía beneficios de lactancia natural

Amamantar evita infartos

EFE. - La lactancia natural no sólo es buena para la salud de los recién nacidos sino también para sus mamás, según declaran médicos estadounidenses.

Invento tecnológico permitiría intimidad

Se aman y están lejísimo

Londres /EFE.- Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.

Prepárelo hoy con Sabores

Queque seco de limón

Queque secode limón

27-04-09

Horóscopo

Ciclo para ser honesto consigo mismo y sentirse más seguro del camino que transita. Día para trabajar la amabilidad y la receptividad. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar su vida afectiva y lo baña de romanticismo y sensibilidad.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢566.59
Venta: ¢576.25
lun 27/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 26/abr/2009
1er premio 53, 175
2do premio 96, 763
3er premio 97, 957

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.