Domingo 9 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De Frente

Florense va por revancha

AlDia.co.cr

Stephanie Zúñiga ocupó el cuarto lugar en el certamen Miss Ambar Mundial, celebrado hace dos semanas en República Dominicana. La hermosa herediana llevó lejos el nombre de Costa Rica y sobresalió entre 28 países.

Los pescamos

De paseo peruano

AlDia.co.cr

Son pocas las veces que vemos al exjugador Paulo César Wanchope en actividades de farándula, como en la inauguración del restaurante Inka Grill en el Centro Comercial Vía Lindora. Él estaba muy bien custodiado por su esposa Brenda Carballo, quien está muy guapa.

Luces

Mal visto

AlDia.co.cr

Luz roja para Gilberto Valencia, de “Intrusos”, a quien vimos hace poco haciéndole el día a Bismarck. Lo peor no es que trató de imitar al galán, sino que hasta simuló bailar reggaetón.

Hanzell Carballo. Presentadora de televisión

“La Naca” de la “tele”

Alegre, extrovertida, amable y buena amiga. Así se describe la popular presentadora de televisión Hanzell Carballo, quien por un momento dejó los micrófonos y las cámaras para desnudar una parte de su vida que muchos desconocen.

Viejitos dan duro al rock

AlDia.co.cr

“Estoy parado sobre la Muralla que divide, todo lo que fue de lo que será…”, si esa frase le suena conocida, posiblemente también le agrade: “Y en la sombra, mueren genios sin saber de su magia, concedida sin pedirlo mucho tiempo antes de nacer…”.

http://www.paulinarubio.com/

Ella causa un efecto dorado

AlDia.co.cr

La “Chica Dorada” regresa con disco nuevo: “Gran City Pop”, causando un efecto dorado, plateado y de todos los tonos en el mercado musical de Latinoamérica.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Alex Costa. Humorista

De costa a Costa

AlDia.co.cr

Alex Costa hace honor a su apellido, pues no le tiene miedo a aventurarse por el mundo. “No soy bombeta, solo aprovecho las oportunidades que me da la vida”, es su filosofía.

Olman Vargas. Futbolista

Viviendo un sueño

AlDia.co.cr

Lo que inició como un sueño de niño para Olman Vargas, se convirtió con el tiempo en una realidad. Gracias a su humildad dentro y fuera de la cancha y a su capacidad goleadora, Olman disfruta hoy su titularidad con el cuadro morado.

Kadeho. Banda de Rock

De vuelta al escenario

AlDia.co.cr

Inició como una banda dedicada a tocar “covers” por los hermanos Roberto Brenes, guitarrista, y Juan Carlos Brenes, bajista; junto con Jorge Zumbado (“Mechas”) en la voz principal. La propuesta se llamaba Praxis.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.