Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Virus de la influenza ataca a pavos en Chile. Las granjas infectadas se encuentran en la localidad de la Calera, donde desinfectarán para evitar la propagación. Reuters.
Publicidad

Mundo Insólito

Computadora analiza momia

EE. UU./AP Científicos de la Universidad de Stanford, en California, examinaron con un escáner por computadora a una momia de más de 2.500 años de antigüedad, que se cree fue un sacerdote egipcio. La idea es determinar cómo murió y cuál era su aspecto físico. La hallaron en el cementerio Akhmim, en la margen oriental del Nilo.

Casos detectados en una granja

Virus de la influenza ataca a pavos en Chile

Chile / EFE y DPA. - Las autoridades sanitarias chilenas informaron ayer que exámenes preliminares revelaron la presencia del virus de la gripe AH1N1 – el mismo que afecta a los humanos– en pavos de dos granjas de la región central de Valparaíso.

Revista “Time” destaca a los peor vestidos

“Chávez parece crayón”

EE. UU. / DPA y EFE.- Augusto Pinochet, Fidel Castro, Hugo Chávez y Evo Morales se encuentran entre los diez líderes mundiales peor vestidos según una lista publicada por la revista estadounidense “Time”.

Rápidas

Condenada por acosar en Facebook

Inglaterra / DPA.- Una adolescente británica fue condenada por primera vez a una pena de cárcel acusada de “mobbing” (acoso) por Internet, informaron ayer medios locales. La joven de 18 años tendrá que pasar tres meses en una institución penal por amenazar de muerte a una antigua compañera de colegio en Facebook, a la que llevaba hostigando verbal y físicamente durante años.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.84
Venta: ¢589.92
dom 23/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ago/2009
1er premio 58, 341
2do premio 12, 747
3er premio 40, 654

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.