Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

www.paramore.net

Rock para el amor

AlDia.co.cr

En esas loqueras de los adolescentes nació este grupo. Y es también por la loquera que ahora Paramore, es una de las bandas de rock alternativo más pegadas en Estados Unidos y su fama se extiende por el mundo.

Los pescamos

Agarrado del tubo

AlDia.co.cr

El periodista de Teletica, Adrián Meza, disfrutó como un chiquillo en la inauguración oficial del tren a Heredia. Como él toma todas las medidas de seguridad, se agarró muy fuerte del tubo.

Luces

¡Que horror!

AlDia.co.cr

Luz roja para el mandatario Óscar Arias, quien pese a las campañas para evitar el contagio de la influencia humana tuvo actividades públicas sabiendo que podría estar contagiado.

Yendry Lobo. Modelo

Una loba cariñosa y sensual

Creció en las tierras de Naranjo jugando con sus primos y recolectando café con su abuelita materna, doña Agripina. Con el tiempo Yendry Lobo se convirtió en una bella mujer que se abrió camino en el mundo del modelaje local.

Beckham, Ronaldo y Ballack. Futbolistas

Arrancan suspiros en la cancha

AlDia.co.cr

Son futbolistas y tienen éxito dentro y fuera de las canchas. Y es que, además de su talento en el balompié, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Michael Ballack arrancan más de un suspiros a las muchas de las fanáticas que observan el fútbol para darse un gustito admirando sus físicos.

Marilyn Monroe. Actriz estadounidense

La otra cara de Hollywood

AlDia.co.cr

Suicidios, sobredosis, asesinatos y accidentes de tránsito, son algunos de los finales trágicos que han tenido algunas estrellas más reconocidas de Hollywood.

Natalia Monge Quirós. Imitadora

Pele el ojo con su voz

AlDia.co.cr

Las dos tienen el don de la palabra y se manejan como pocas con el micrófono. Pero una dedica estas aptitudes para buscar la presidencia del país y la otra a provocar la risa entre los radioescuchas del espacio “Pelando el Ojo”.

Esteban Calderón. Cantante

Con sangre en el alma

AlDia.co.cr

Puede que no sea muy conocido en el país, pues apenas está iniciando su carrera como profesional en la industria de la música costarricense.

Tiene video(s) asociado(s) ...

De frente

Buena para trasnochar

AlDia.co.cr

Silvia Jiménez no lo piensa dos veces para tomar el micrófono y mostrarnos las mejores opciones de entretenimiento por los rincones del país.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.