Domingo 23 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La manzana aporta vitaminas C y B y potasio a nuestro organismo. Photos.com
Publicidad

Tomate, lechuga, naranja y banano

¡Que no falten en su mesa!

Las frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales. Contienen cantidades mínimas de grasas que además, tienen un bajo contenido en calorías, sodio y carecen de colesterol.

Horóscopo

Aries: Nunca te asustaron las dificultades y ahora estarás lo suficientemente tranquilo mentalmente como para recomponer algunas situaciones negativas. Tauro: Si tienes pareja, vas a disfrutar mucho con ella, ya que tendrás tiempo para charlar y conocerla mejor. Te sorprenderá mucho descubrir algunas facetas suyas que desconocías.

Prepárelo con Sabores

Fetuccine a la Checca

Ingredientes: 500 gramos de fetuccine, 8 cdas. de aceite de oliva extra virgen, 2 latas grandes de tomates en trozos, 3 cdas. de albahaca fresca en julianas, 3 cdas. de orégano fresco en juliana, 1 pizca de tomillo, 450 g de queso fresco mozarella cortado en cubos, sal y pimienta al gusto, 2 tomates enteros cortados y picados en cuadritos.

Corazón Partío

Me hizo daño pero lo extraño

Hace tiempo tuve una decepción amorosa de la que me quedaron secuelas psicológicas y físicas. A pesar de todo no puedo dejar de pensar en él y doy soluciones imaginarias y lo convierto en una persona buena, pero él no fue nada bueno. Perdí totalmente la autoestima me sentía de incapacitada de hacer las cosas y ahora siento que lo extraño es algo absurdo.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢580.84
Venta: ¢589.92
dom 23/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 21/ago/2009
1er premio 58, 341
2do premio 12, 747
3er premio 40, 654

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.