Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La Isla Uvita es orgullo limonense en el mar Caribe.Alexánder Otárola.
Publicidad

NIÑO DE cuatro años en Puntarenas

Jiuver salió del hospital a su casa y se recupera bien

Luego de haber pasado desde el 14 hasta el 21 de agosto internado en el hospital de Puntarenas, Jiuver Antonio Torres de cuatro años, regresó a su casa.

Nueva promoción este 1.° de setiembre

Inglés en un dos por tres

Al Día lleva hasta sus manos una colección de 16 tomos interactivos donde toda la familia podrá aprender inglés sin tener que salir de casa.

¡El taco contra el gallo pinto!

México D.F. Por fin esta semana termina la cuenta regresiva para el esperado partido entre nuestra selección nacional y la de México.

Rincón Tico

La casa del benemérito de la patria

El edificio que hoy ocupa el Museo Joaquín García Monge, en Desamparados, fue el lugar donde este escritor y benemérito de la patria aprendió a leer y escribir.

El protagonista de la semana

Adiós a l último “León” del Senado

El senador demócrata de Massachusetts, Estados Unidos, Edward “Ted” Kennedy, considerado el león liberal del Senado, murió el martes a los 77 años después de padecer un tumor cerebral.

La buena noticia de la semana

El Santamaría es seguro

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue certificado como destino seguro por la Administración de Transporte Seguro (TSA por sus siglas en inglés) del Gobierno de Estados Unidos.

De hoy

El Evangelio

Factor muy negativo en la religión es la hipocresía. Para los escribas y fariseos cumplir la ley era una especie de deporte, una competencia en que cada cual quería ser el mejor.

Detrás de las tradiciones y la historia de la cultura afrocaribeña

Limón: dueños del mar, el sabor y el color

Limón. - Aquí sabe a “patí”, huele a aceite de coco y suena a calipso .

Videos: presentaciones culturales en Limón.

CONSUMIDORES NO PUEDEN LEER INFORMACIÓN

Productos chinos incumplen etiquetado

Ahorrarse unos cuantos colones a la hora de comprar un artículo le puede salir más caro si no se fija bien en lo que compra.

Con alegría y devoción

Curridabat festeja y recibe a “La Negrita”

Los vecinos de Curridabat tuvieron ayer un día para recordar, estaban de fiesta y recibieron a una invitada muy especial.

/ Melania Masís Ramos

El olor del pan los jala

Estricta y comprensiva. Así se define doña Melania Masís como dueña de la panadería Barrio Luján, que tiene desde hace 13 años.

Chinos trabajan 24 horas para cumplir plazo

El nido tico empieza a tomar forma

El 12 de marzo anterior comenzó un sueño: ver construido en La Sabana, el estadio de fútbol más moderno de la región.

Rápidas

Sasha ofrecerá concierto gratis

Para rendir un homenaje al Día del Negro y la Cultura Afro-costarricense, la artista costarricense Sasha Campbell, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en las instalaciones del Centro Comercial Terramall, Tres Ríos, hoy domingo a las 6 p.m. en el área de La Vereda. Campbell comentó que ese día tiene como fin recordar los aportes de esta cultura a las raíces e identidad nacional.

Del gerente del CNP

Arias respalda salida

El presidente de la República, Óscar Arias, afirmó ayer que la salida de José Miguel Carrillo como gerente del Consejo Nacional de Producción (CNP) se dio porque “hubo muy poco cuidado en ver quiénes iban a ser los beneficiarios” de la condonación de deuda para los agricultores.


Opine en www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢584.27
Venta: ¢593.74
dom 30/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 28/ago/2009
1er premio 16, 299
2do premio 11, 910
3er premio 85, 691

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.