Domingo 30 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

¿Qué pasó?

AlDia.co.cr

Luz roja para el director de Deportes Repretel Albin Obando, quien al parecer primero le dio permiso a Felipe Castro para que tuviera su programa de radio y luego dijo que no sabía nada.

Chismes

Cenando y conversando

AlDia.co.cr

Cenando y conversando mucho y muy cerquita vimos a la exreina Tatiana Bolaños y al modelo Greivin Morgan, en el restaurante Mas T’kila en Heredia. ¿De qué tanto hablarían?

Los pescamos

Señora por media calle

AlDia.co.cr

Nos encontramos a la Señora Costa Rica Meyryn Carrillo, en media calle, en Escazú. Ya se imaginan las presas que causó, más que la platina. Ella fue parte de una pasarela organizada por la boutique Valesky.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

Venezuela impone el joropo

Contra todos los pronósticos la trigueña Stefanía Fernández se convirtió en la mujer más hermosa del planeta. Con 18 años, la guapísima venezolana cumplió su objetivo: recibir de su coterránea, Dayana Mendoza, la corona de Miss Universo.

www.lossimuladores.tv/

Realidad comprada

AlDia.co.cr

¿Has escuchado que alguien se dedique al negocio de la simulación? No verdad. Pues allí les dejo la inquietud a quienes tienen esas ideas locas de convertirse en paladines de la justicia.

Esteban Ramírez, cineasta

Su nueva gestación

AlDia.co.cr

Luego de darse a conocer con su película “Caribe” en el año 2004, el cineasta nacional Esteban Ramírez está de vuelta en las salas de cine del país, esta vez con su nueva producción bautizada como “Gestación”.

Karen Gutiérrez, locutora

Una atrapasueños en la radio

AlDia.co.cr

Risueña, amigable, imperactiva, conservadora y una enamorada de la música electrónica, romántica y del buen rock. Así es Karen Gutiérrez, la chica sin rostro que muchos escuchan todas las mañanas.

Jaime Castro, actor

“Yo soy la muerte”

AlDia.co.cr

Nunca se imaginó que interpretar a un hombre que se viste de mujer le iba a traer tanta fama y eso que lleva 28 años de ser actor de teatro. Jaime Castro está en boca de todos.

Condorito, personaje de historieta

60 años haciendo reír

AlDia.co.cr

Sesenta años después de que apareciera robando gallinas en una tira cómica de la revista chilena “Okey”, Condorito está presente en 77 diarios de América Latina y Estados Unidos, y sigue haciendo reír.

Contracara

“Soy muy extrovertida”

AlDia.co.cr

Esta bella rubia es producto de una mezcla cultural. De padre canadiense, madre chilena y criada en Costa Rica, Michelle Soucy es uno de los rostros que lo invitan a viajar mediante el canal DestinosTV Internacional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.