Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Música y prostitutas perdieron a capo Arturo Beltrán El ejército mexicano se enfrentó este miércoles contra integrantes del cartel de los Beltrán Leyva. Foto: EFE
Publicidad

Era el tercero más buscado en México

Música y prostitutas perdieron a capo Beltrán

México/AFP. - El operativo en que murió Arturo Beltrán Leyva, el tercer capo más buscado en México, se inició, según las autoridades, tras la detención hace una semana de músicos y prostitutas en una fiesta organizada para sus lugartenientes.

A menor brasileño que tiene alojadas unas 40

Le sacan cuatro agujas

Brasil/AFP.- El niño de dos años al que le introdujeron unas 40 agujas en el cuerpo en un ritual de magia negra, fue operado ayer con éxito y le retiraron cuatro cerca del corazón y un pulmón.

Rápidas

Twitter sufre ataque

EFE.- La red social quedó bloqueada por espacio de una hora aproximadamente a causa de un ataque contra su página web, que se atribuyó un grupo autodenominado “Ciberejército iraní”.

Mundo insólito

Muere instalando árbol

Bolivia/EFE. Un joven boliviano de 22 años murió electrocutado cuando intentaba instalar las luces de un árbol de Navidad que le habían enviado como regalo desde Estados Unidos.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.