Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Traslado se hace una vez al año
Arquidiócesis de San José cambia a sus párrocos
José Manuel Garita es el nuevo rector del Seminario Nacional
  • AlDia.cr
    La Arquidiócesis hace el cambio de párrocos y vicarios una vez al año, para que inicien labores en el mes de enero. Archivo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

La Arquidiócesis de San José realizó los cambios que se hacen una vez al año de párrocos y vicarios en algunas parroquias.

Algunas de las que tendrán nuevo párroco son San Rafael Arcángel de Heredia, con el presbítero Carlos Eduardo Barquero; Nuestra Señora de los Desamparados, Lawrence Monge; San Agustín de Cinco Esquinas de Tibás, Denis Félix De la Cruz y San Isidro Labrador de La Gloria de Puriscal, Jorge González.

Otros de los párrocos trasladados son Fernando Fernández, que irá a la parroquia San Rafael Arcángel de San Rafael Arriba de Desamparados; Orlando García que estará en la parroquia Nuestra Señora de La Asunción en Ciudad Colón.

Luis Alberto Herrera pasará a la parroquia San Ignacio de Loyola en Acosta; el presbítero Jaime Campos irá a la parroquia Santa Lucía en Heredia y Javier Muñoz, será el nuevo sacerdote de la de San Bartolomé en Heredia.

Con respecto a los vicarios parroquiales, algunos de los cambios que se hacen son en la parroquia San Vicente Ferrer de Moravia, donde el vicario será el sacerdote Felipe Troya; al templo María Reina de Pavas irá Daniel Emilio Blanco y en Nuestra Señora del Pilar, en La Unión, estará con Carlos Zamora.

En el Seminario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles, se designó como rector al sacerdote José Manuel Garita y el coordinador del Departamento de Catequesis es Eddy Fallas Mora.

En la Universidad Católica se eligió como rector al presbítero Fernando Muñoz Mora; en la Dirección Arquidiocesana de Catequesis al sacerdote Óscar Brenes y en la Dirección Arquidiocesana de Pastoral Juvenil al cura José Eduardo Barquero.

En el caso de las capillanías, se designó a José Joaquín Chaves como párroco de la capilla del Hospital México; a José María Martín en la capilla del Asilo Carlos María Ulloa; a Juan Carlos Moreno en la capilla del Hospital Nacional de Niños y Carlos Zamora, que permanecerá en la capilla de la Fuerza Pública.

Publicidad
Publicidad
Otros documentos
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.