Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Leslie Lucas Varela, padre de Priscilla, repasó ayer el álbum familiar. Róger Amoretty.
Publicidad

OIJ irrumpe en Pavas

Jóvenes sembraban terror con bajonazos

Un hombre de 18 años de apellido Marín y dos menores de edad, fueron capturados ayer en Pavas por oficiales del OIJ, sospechosos de integrar una violenta banda dedicada al robo de carros mediante el método del “bajonazo”, confirmó la Policía.

El click

Muere peatón

Un hombre, hasta ayer sin identificar , murió antenoche atropellado en la autopista Próspero Fernández en el sentido Santa Ana-San José.

Rápidas

Fallece en colisión

Ronny Garita Watson, de 24 años, falleció ayer a las 5:40 a.m. cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de frente contra un camión repartido de la empresa Dos Pinos.

Sujeto que mató a enfermera en Guápiles dejó una carta

Esposo escribió: “Si no es para mí, no será para nadie”

Guápiles- En una hoja de cuaderno y en menos de seis renglones, un hombre de apellido Pérez sentenció su futuro y el de su esposa, Priscilla Lucas Bolívar. “Si no es para mí, no será para nadie más”, escribió.

Aparece enterrado en Valle de La Estrella

Asesinado profesor universitario

Limón.- Enterrado a poca profundidad, apareció muerto ayer el profesor de inglés Alexánder de Los Ángeles Obando Campos, de 31 años, quien permanecía desaparecido desde el martes, confirmó ayer Celso Gamboa, fiscal adjunto de Limón, que no ahondó en detalles por tratarse de un caso en investigación.

En Puntarenas

Matan a enfermero por celular y ¢70 mil

Puntarenas. - El robo de un teléfono celular y ¢70 mil que acababa de retirar de un cajero automático habría sido el móvil por el que anteayer fue asesinado un enfermero de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), confirmaron fuentes del OIJ local.

En Nicoya, atentó contra la esposa

Expolicía condenado a 16 años

Nicoya, Guanacaste. - A 16 años de cárcel y al pago de ¢7 millones por concepto de daño moral y material fue sentenciado el expolicía Daniel Jiménez Díaz, luego de que el Tribunal de Juicio del II Circuito lo halló culpable de atentar contra la vida de una mujer de apellido Caravaca.

OIJ de santa Cruz esclarece homicidios

Caen sospechosos

Santa Cruz, Guanacaste. - Un hombre de apellido Ramírez y otro apellidado Gutiérrez fueron detenidos entre la tarde del jueves y ayer por oficiales del OIJ local, sospechosos de los homicidios de Ramón López Mayorga y Luis Fernando Ortiz Ortiz.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.