Domingo 20 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

“Soy muy dominante”

AlDia.co.cr

Con sus apenas 18 años, la hermosa turrialbeña está dando de qué hablar en la escena del modelaje nacional e internacional. El mes pasado se adjudicó la corona del certamen de belleza Expoworld 2009, que se realizó en Guatemala.

Chismes

Marcela en Hong Kong

AlDia.co.cr

La Miss Hawaiian Tropic, Marcela Negrini, está desde hace varias semanas en tierra asiática. La orotinense anda en Hong Kong cumpliendo con un trabajo de modelaje. ¡Suerte!

Luces

Buena nota

AlDia.co.cr

Luz verde para el manudo Johan Estrada, quien esta semana estrenó su primera canción en las radios. Ojalá que la gente lo apoye y la radio se la programe.

Eduardo Aguirre, cantante

Idolo tico

Tras su paso por el programa “Latin American Idol”, en Argentina, Eduardo Aguirre dejó el nombre de Costa Rica en alto. A poco más de una semana de la gran final siente que no es el mismo que partió de su querida Esparza dos meses atrás en ruta a esa aventura.

www.wwe.com

Alajuela explotará

AlDia.co.cr

¡Al fin! Un sueño hecho realidad. Desde que Carlitos Cabrera y Hugo Savinovich anunciaron el año pasado que el espectáculo de la WWE viajaría por Latinoamérica, muchos fanáticos de la lucha libre teníamos una velita encendida para que Costa Rica estuviera en los planes.

Adriana Solano, locutora de radio

La chica despertador

AlDia.co.cr

De lunes a viernes ella es la encargada de despertar con su voz a los oyentes de la emisora Wao (92.3 FM), en el programa “Wake Up”, que sale al aire de 5:30 a 9 a.m.

Alvin y las Ardillas 2, película animada

Pequeños conquistadores

AlDia.co.cr

Alvin, Simon y Theodore, volverán al cine con su música y en compañía de las “Chipettes”. Este es un grupo de tres coquetas y talentosas ardillas que podrían conquistar sus corazones o ser sus principales rivales en el mundo del estrellato.

Dogandul, grupo musical nacional

Con impulso natural

AlDia.co.cr

Hace ya casi un año dejaron de existir los Difuntos Olvidados, para darle paso al grupo musical Dogandul, un proyecto más serio que se caracteriza por su fusión latina. Difuntos Olvidados se formó luego de que se deshizo la Milixia Urbana (2004).

Los pescamos

En una esquinita camuflada

AlDia.co.cr

Pescamos a Oriana Chacón hablando por teléfono muy concentrada antes del desfile de la tienda Trucco en la quinta etapa de Multiplaza Escazú.

Alejandro Fernández, cantante

Lo tiene todo

AlDia.co.cr

Con su álbum doble “Dos Mundos” (“Tradición” y “Evolución”), Alejandro logró Disco de Oro en Centroamérica en poco más de una semana de estar en la calle.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.