Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mantenga el cuerpo hidratado y trate de llegar sin mucha hambre a la fiesta. Photos.com
Publicidad

21-12-09

Horóscopo

ARIES. En el plano laboral, se siente impulsado a concretar nuevos proyectos. En esta etapa exprese nuevas ideas, trate de ser más creativo y liberar esa imaginación.

Corazón partío

Ella no confía en mí

Tengo 1 año y medio de salir con mi pareja y estamos esperando un bebé. Ella es divorciada y tiene 3 hijos que no viven con ella y ahora que está esperando un hijo nuestro, me ha rechazado mucho.

Consejos prácticos

¡Ojo con las comilonas!

Llegan las comilonas de fin de año y con ellas el permiso para darse gustos y romper la dieta. Sin embargo, es importante no abusar para que su estómago no le pase la factura y suba de peso.

Prepárelos con Sabores

Shots rellenos de limón

Ingredientes: 1/2 taza de fresas cortadas en cuatro, 1/2 taza de moras, 1/2 taza de azúcar, unos chorritos de agua, vasitos tipo shots.

Vacaciones en familia

Diversión en las alturas

Deslizarse entre las copas de los árboles o subir la adrenalina al máximo en los rápidos, es parte de la diversión que ofrece Teleféricos del Bosque Lluvioso y Aguas Bravas en vacaciones.

Paseo de un día

Chapuzón en el Castillo

Toboganes de agua y meterse dentro de una burbuja gigante son algunas de las atracciones de la Sala de Agua, que recién abrió el Museo de los Niños.

Pregúntele al experto

Cultura sexual

¿Cuál es el promedio que debe durar una relación sexual ? R/ Las relaciones sexuales verdaderas pueden durar mucho o poco. Lo importante es que el hombre esté en capacidad de controlar la salida del semen, de tal forma que la eyaculación no suceda antes de que él así lo desee.

Publicidad

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.