Domingo 27 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Cine

Las más taquilleras

AlDia.co.cr

Las butacas de todas las salas de cine en el mundo se llenaron, con los estrenos de películas que se apoderaron de la taquilla durante este año.

Parte de lo que añoran para el Año Nuevo los figurones ticos

Deseos de los famosos para el 2010

AlDia.co.cr

Tener salud, paz, consolidar sus negocios, seguir con los estudios, cambiar de carro o encontrar el amor, son parte de lo que añoran para el Año Nuevo los figurones.

Calle 13, grupo musical puertorriqueño

Ellos se atreven a todo

Se les ha tachado de irreverentes, machistas y hasta pornográficos, por su peculiar música urbana y alternativa. A ellos no les tiembla la voz para cantar acerca de temas tabú y hacer críticas políticas o sociales.

ContracaRa

“Nunca imaginé estar en la televisión”

AlDia.co.cr

Con la bella modelo y sus proyectos para el año 2010 despedimos el 2009. Kathyn Arbenz tuvo un año bastante agitado.

Del 2009

Los escándalos

AlDia.co.cr

El 2009 nos dejó varios destapes y situaciones amorosas que algunas conocidas se encargaron de documentar con sus cámaras de filmación, como Ana Lucía Vega y Andrea Solano.

http://www.charlizetheron.com/

Ella es una fantasía navideña

AlDia.co.cr

Fue el 4 de diciembre cuando vi en televisión una de las imágenes más sexys que nos dejó este 2009. Se efectuaba el sorteo de grupos para el mundial Sudáfrica 2010, al salir la actriz Charlize Theron al escenario...me quedé sin habla.

Dejaron una huella en el 2009.

Sacudieron a Tiquicia

AlDia.co.cr

Una lluvia de artistas hizo vibrar nuestro país con espectaculares conciertos. Estos fueron los que dejaron una huella en el año 2009.

Grandes estrellas nos dejaron este año.

Tristes despedidas

AlDia.co.cr

El mundo del espectáculo se vistió de luto este año con la pérdida de grandes estrellas del cine, la televisión y el escenario, quienes dejaron una huella que no será olvidada con el paso del tiempo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.