Lunes 28 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Mauricio no se confía

Wright se mantiene ecuánime

AlDia.co.cr

Apesar de llegar a su primera final y ser el favorito, el técnico Mauricio Wright ha dejado en claro que están cerca de llegar a su objetivo, pero les faltan 90 minutos por jugar ante un rival muy complicado.

Virtudes y defectos de los finalistas

Examinados con lupa

AlDia.co.cr

Aquí no hay más allá, hoy tendremos campeón. Brujas y Puntarenas deben sacar el máximo provecho de sus virtudes y reducir los errores para al final llevarse el título del fútbol nacional.

Gran cantidad de aficionados en el “Cuty”

Porteños como en casa

AlDia.co.cr

El equipo porteño no sólo se trajo la tarea de ser campeón. También trajo consigo gran cantidad de puntarenenses que lo harán sentir como en casa.

Breves

Extrañó al “Zorro”

AlDia.co.cr

El Melbourne Victory, sin Carlos Hernández debido a una lesión en un tobillo, sucumbió en su visita al North Queensland Fury.

Entrevista a Jorge Luis Torres

Sueña con la Primera

AlDia.co.cr

El técnico de Barrio México, Jorge Luis Torres, celebra mesuradamente el título de Torneo de Apertura, porque sabe que lo más complicado está por venir.

Dijo su técnico, Mario Carrera

“Turrialba tiene un gran futuro”

AlDia.co.cr

El entrenador de Turrialba, el argentino Mario Carrera, salió satisfecho con la actitud de su equipo en la final de la Liga de Ascenso ante Barrio México.

Fútbol en Inglaterra

Manchester y Arsenal cerca del Chelsea

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / DPA. El Manchester United y el Arsenal aprovecharon el tropiezo del sábado del Chelsea para acercarse al liderato de la Liga inglesa.

Jugador accidentado

A Buonanotte le salió barato

AlDia.co.cr

Buenos Aires, Argentina / EFE. El centrocampista del River Plate Diego Buonanotte, quien permanece internado a raíz de un grave accidente automovilístico donde murieron las tres personas que lo acompañaban, podrá regresar a las canchas en unos siete meses.

Breves

Rooney igualó a Drogba

AlDia.co.cr

Wayne Rooney, quien marcó en la victoria 3 por 1 del United sobre el Hull, alcanzó con trece dianas a los líderes de la tabla de goleadores de la liga inglesa, Jermain Defoe (Tottenham) y Didier Drogba (Chelsea).

Carlos Restrepo contra pronósticos

“No somos favoritos”

Carlos Restrepo, timonel de Puntarenas FC, deja las estadísticas de lado y asegura que hoy irán a sacar el resultado, apesar de que en el presente Torneo de Invierno solo ganaron un partido como visitante, ante San Carlos.

Videos. Resumen del primer juego de la final: Puntarenas 0 - Brujas 0.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Acevedo no debería tener problemas para coronarse hoy Galerķa de fotos

Janier es un gran berraco

AlDia.co.cr

San Isidro de El General. - Su lesión fue como un parto. Nueve meses a la espera, con incertidumbre, a veces temor pero con la esperanza que algo bueno venía en camino.

Videos: resumen de la etapa 11.

Sobre la Vuelta

Emperador responde

AlDia.co.cr

¿Por qué gana la Vuelta Acevedo? Es el ciclista más completo. Sube, bien, baja bien, se defiende en las “contrarelojes”.

Pelea más esperada en el mundo del boxeo

Si no quiere, salado

AlDia.co.cr

Madrid/ EFE-. El púgil filipino Manny Pacquiao, que ha sido campeón mundial en siete pesos diferentes, ha anunciado que no rechaza exponer el título welter frente al estadounidense Floyd Mayweather, pero que se buscará otro adversario si no hay acuerdo en las condiciones del combate.

Pretende seguir con buen nivel

“Sería un sueño”

AlDia.co.cr

Río de Janeiro, Brasil / EFE.- De todo ha conseguido Ronaldinho Gaúcho en el fútbol. Fama y dinero no le hacen falta, pero tiene una ilusión, un anhelo por el que se esfuerza y que desea hacer realidad.

Baloncesto de la NBA

Kobe se reivindicó

AlDia.co.cr

Sacramento/ EFE - Una vez más la figura Kobe Bryant, con dos triples consecutivos, surgió en los momentos decisivos de la segunda prórroga para que Los Ángeles Lakers venciesen por 103-112 a los Kings.

NBA

Mavericks inspirados

AlDia.co.cr

Los Dallas Mavericks sólo necesitaron contener a Zach Randolph para imponerse por 106-101 a unos Memphis Grizzlies que no encuentran la regularidad en la liga norteamericana de baloncesto NBA.

El 20 de febrero será su día

Bekele buscará cuarto récord

AlDia.co.cr

Londres / EFE. - El etíope Kenenisa Bekele, campeón mundial de 5.000 y 10.000 metros, atacará en la reunión de Birmingham el récord mundial de 3.000 metros en pista cubierta actualmente en poder del keniano Daniel Komen desde 1998 con un tiempo de 7:24.90.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Tras de ocho años de enemistad, los exastros se unieron ayer en un Juego de Estrellas en el Maracaná.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e
internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.