Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Mal ejemplo
  • AlDia.cr
    Eliseo Quintanilla.

Luz roja para el capitán salvadoreño Eliseo “Cheyo” Quintanilla porque además de salir expulsado contra Costa Rica, su equipo armó un papelón al quedar con seis hombres en la cancha.

Más cuidado

Luz de advertencia para la miss Costa Rica María Teresa Rodríguez, por el lío amoroso en el que se metió, al no saber que el sujeto que la pretendía era casado. Esto le puede dañar la imagen.

Muy “feliz”

Otra amarilla para Edgar Barrantes, porque algunos televidentes lo notaron “pasado de tragos” luego del tope. Aunque no sea así, la imagen debe cuidarse incluso detrás de cámaras.

¡A correr!

Luz verde para el astronauta Franklin Chang, por organizar y ser parte de una carrera recreativa en Liberia para reparar una vía del lugar. Sus buenas ideas parecen nunca agotarse.

Rompe redes

Otra luz verde para el delantero de la “Sele” Andy Furtado. Sus goles y buen desempeño en la UNCAF están poniéndole difícil la tarea a Rodrigo Kenton de cara a la Hexagonal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.