Miércoles 11 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Costa Rica 2 - Honduras 0

Galería de fotos del encuentro
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Esto no me da dolor de cabeza”

AlDia.co.cr

Primero fue Keylor Navas, ahora Gilberto Martínez y Bryan Ruiz, quienes por lesión salen de la Selección. Por si fuera poco, Ricardo González tiene un golpe y para prevenir cualquier situación se llamó a Wardy Alfaro.

Farándula

Sirenita

AlDia.co.cr

Las pasadas fiestas de Puntarenas fueron tan fértiles que la actual reina, Mariana Fallas, se llevó una corona más en la tierra azteca de Mazatlán.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué ideas sugiere usted para enfrentar la crisis económica?,
¿qué medidas le pide al Gobierno?
Opine sobre el tema

NACIONALES

Trabajo para mil personas

Personas que manejen paquetes de cómputo, entre otras, buscan 14 empresas que hoy y el sábado estarán recibiendo currículos en el Colegio Universitario Boston.

Audio: entrevista a Tania Rojas, de Boston.

SUCESOS

Muerto de dos machetazos

Limón. - Un hombre cuya desaparición había sido reportada por sus familiares fue hallado asesinado, con dos machetazos en la cabeza, en la playa de Viscaya, confirmó la delegación del OIJ.

INTERNACIONALES

Empujón a plan de rescate

EE. UU. / DPA.- Los planes del presidente Barack Obama para reactivar la maltrecha economía estadounidense recibieron ayer un fuerte impulso con la aprobación en el Senado del paquete de estímulo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.98
Venta: ¢566.81
mie 11/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/feb/2009
1er premio 68, 147
2do premio 09, 822
3er premio 57, 703
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.