Domingo 15 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Serenata para “El Malacrianza”

AlDia.co.cr

Primero aseguraron al toro. Luego de verificar que la cuerda sujetara bien a “El Malacrianza”, Willy Flores director del grupo Taboga Band, comenzó a tocar su saxófon para la grabación del nuevo video.

15-02-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Pida al arcángel Chamuel que lo ayude a actuar con cautela y tolerancia en su vida afectiva. Semana para trabajar la voluntad y la paz.

Karla Bermúdez, modelo

Ella es todo glamour

Los brazos de su abuela materna le dieron la bienvenida a este mundo un 27 de abril, en el hospital Calderón Guardia, en San José. Desde entonces, la guapa Karla Bermúdez siempre ha estado rodeada del cariño de su gente, a quienes le achaca en forma positiva ser los únicos responsables de haberla convertido en la persona que es ahora.

http://www.addamsfamily.com

Locura que contagia

AlDia.co.cr

Aunque la historia de “La Familia Addams” comenzó décadas atrás, hoy logra cautivar nuevos adeptos. La popular serie de los años 60 también está navegando por Internet.

Alejandra Villanueva, Chica Lollipop

Una rubia muy dulce

AlDia.co.cr

El canal Animax estuvo en busca de la Chica Lollipop, y para elegirla solicitó mediante su página en Internet que las aspirantes dejaran su fotografía. El primer lugar lo obtuvo la venezolana Alejandra Villanueva, quien precisamente conversó con VIP sobre su triunfo y proyectos para este 2009.

Juan Diego López, periodista

El scout de las noticias

AlDia.co.cr

Le ha tocado vivir la furia de la naturaleza y lejos de sentir miedo, con equipo en mano y una buena condición física, ha salido adelante en las transmisiones. A Juan Diego López, periodista de Noticias Repretel, le ha tocado llevarle a los televidentes de primera mano la nota del día.

De frente

Manuda con garra

AlDia.co.cr

Año nuevo, metas nuevas. Ese es el principal objetivo de Cristina Chaverri, quien espera cumplir varios sueños este año, después de tomarse un tiempo para chinearse. Su dedicación al trabajo la convirtió en una modelo bastante cotizada.

Rafael Cambronero

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Rafael Cambronero es el programador y locutor de Radio Z FM, desde hace ocho años. A diario le pone saborcito a los oyentes con buena salsa. Los sábados de 2 p.m. a 4 p.m., tiene a cargo el programa “La Zona”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.