Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan en EE. UU. a mono estrella de TV. El cuerpo de Travis quedó tendido en las afueras de la casa. Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

Exponen planos de Auschwitz

Los planos originales para la construcción del campo de exterminio nazi de Auschwitz, descubiertos en un apartamento de Berlín en noviembre, se presentaron al público ayer por primera vez.

Atacó a una mujer en Connecticut

Matan a mono estrella de TV

EE. UU. / AP. - Un enorme chimpancé que apareció alguna vez en anuncios de televisión de Coca Cola, lesionó a una mujer que visitaba a su propietaria y acorraló a un policía en su patrulla antes de que este lo matara a tiros, dijeron ayer las autoridades.

Luego de trasplante de cara en EE. UU.

Mujer recupera olfato

EE. UU. / EFE. - La mujer que el pasado diciembre recibió un trasplante facial casi completo en un hospital de Estados Unidos recuperó ya el olfato y puede comer por sí misma, según la doctora María Siemionow, que dirigió el equipo médico que la operó.

Niega acusación

Cae ministro por ebriedad

Japón / AP.- El ministro japonés de Finanzas, Shoichi Nakagawa, anunció ayer su renuncia tras haberse presentado presuntamente ebrio a la reunión del G7 en Roma, el sábado pasado. “Quisiera presentar nuevamente mis excusas por haber causado un problema inmenso”, declaró ayer Nakagawa.

Rápidas

Obama firma plan de estímulo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó ayer en Denver la puesta en marcha del Plan de Recuperación y Reinversión, o paquete de medidas por un total de $787.000 millones.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.3
Venta: ¢568.04
mie 18/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/feb/2009
1er premio 00, 210
2do premio 33, 893
3er premio 68, 237

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.