Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Hace cinco años lo conocía

Eduardo Li: “Estoy impactado”

AlDia.co.cr

“Estoy impactado”, dijo Eduardo Li, presidente de la FEDEFÚTBOL, cuando habló sobre la muerte de Adrián Castro. “Estaba en reunión del Comité Director cuando me llamaron y me dieron la noticia. En ese instante solo sabía que le habían disparado”, dijo don Eduardo.

Breves

Copa UEFA

AlDia.co.cr

A pesar de jugar fuera, el Valencia y el Deportivo La Coruña intentarán sacar un buen resultado hoy contra Dynamo de Kiev y Aalborg, respectivamente, en partidos de ida de los dieciseisavos de final.

Entrevista a Nicolás Hernández

“No me quita el sueño”

AlDia.co.cr

Si no le habían contado sobre la paciencia casi acabada de los liguistas hacia los fichajes extranjeros, el argentino Nicolás Hernández ya lo vivió en carne propia. Silbado el sábado, dice asimilarlo y no perder el sueño.

Futbolista tico

“Tuma” Martínez fuera 20 días

AlDia.co.cr

El defensor Gilberto el “Tuma” Martínez estará fuera de las canchas unos 20 días. Así lo informó la página web del Brescia, club donde juega el tico en Italia.

Deporte curioso

Higuita invitará a Milla

AlDia.co.cr

El portero colombiano René Higuita dijo que tiene planeado invitar a su partido de despedida al camerunés Roger Milla, para que haya una “reconciliación” tras el gol que éste le marcó en el Mundial de Italia 1990, cuando le robó el balón cerca de la mediacancha.

Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Genio, 8825-4773, con Eugenio Quesada. Bataán FC, U11 y U9, cancha (con iluminación), 8337-5220, Douglas. Edel Josué de Cariari, tercera, con cancha, 8376-5995, Carlos Jiménez. Vet. Bataán, con cancha, 8345-3576, Donald.

El futuro del club tras el fallecimiento de Adrián Castro

Puntarenas FC no queda a la deriva

Puntarenas no está a la deriva, dijo desde México el empresario Alejandro Márquez, codueño del cuadro porteño. En entrevista telefónica con Al Día, Márquez manifestó: “el respaldo continúa”, pero reconoció que de momento no sabe el rumbo a seguir.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es el jugador más imprescindible del Saprissa?
Opine sobre el tema


Los fiebres

Ovación es una de las mejores secciones deportivas del país. Pero como herediano expreso mi malestar por la forma irrespetuosa con que el periodista Milton Montenegro trató el artículo del juego Saprissa-Heredia, con comentarios chocantes.

Confesión de beisbolista

Primo inyectó a Rodríguez

AlDia.co.cr

Tampa / AP. Alex Rodríguez dijo que un primo le inyectó una sustancia que adquirió en República Dominicana y culpó a ese producto por su resultado positivo, en una prueba de dopaje.

Lo mejor del deporte

Federer no jugará en Dubai

AlDia.co.cr

Tenis/DPA.- Roger Federer desistió de jugar en el torneo de tenis de Dubai, la semana próxima, y tampoco integrará el equipo de su país ante Estados Unidos, por la Copa Davis, pues se recupera de una lesión.

A las 8 p.m. Saprissa recibe al León de México

Amigos, pero rivales

AlDia.co.cr

Los dos tienen un pasado moradísimo y comenzaron sus quehaceres del banquillo, precisamente con Saprissa. Como jugadores ambos fueron retirados por el técnico uruguayo Manuel Keosseián, quien luego fue cesado de su puesto en el Saprissa, para dar paso a Medford en el banquillo y a Campos en la gerencia deportiva.

Copa Libertadores

Boca se quedó en apenitas

AlDia.co.cr

Montevideo / AFP.- El defensor del título, Liga de Quito, y el argentino Boca Juniors debutaron ayer con triunfos en la Copa Libertadores. Liga de Quito se impuso al Palmeiras de Brasil por 3-2 en un duro encuentro disputado en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana por el Grupo 1.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.