Miércoles 18 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo fue levantado por orden de la jueza penal Alejandra Avendaño. Fue enviado a la morgue. Román Castro.
Publicidad

10 horas de crisis en Turrubares

Dispara contra delegación

Turrubares, San José. - Una crítica situación vivieron ayer cuatro policías luego de que un hombre abrió fuego contra la delegación policial.

Rápidas

Joven herida

Una menor de 15 años, víctima de un asalto, ingresó ayer a las 4:15 p.m. al hospital San Juan de Dios, luego de que recibió un disparo en el glúteo izquierdo cuando caminaba cerca del parque de Alajuelita.

Un amigo habría escapado y logró sobrevivir

Joven de 16 años ejecutado en Acosta

Acosta, San José.- Amarrado de manos y con un balazo en la cabeza, apareció asesinado ayer en la madrugada Vladimir Villalobos, un adolescente de 16 años que, presuntamente, horas antes había sido interceptado en San Rafael Arriba de Desamparados por varios sujetos.

En Liberia

Se salvó de ataque de lagarto

Liberia. - El mismo arpón que le costó ¢25 mil y que se había comprado con lo que se ganó ayudando a su mamá, le salvó la vida a Minor Acevedo Martínez, de 11 años de edad; cuando le pegó en la cabeza a un lagarto que lo atacó en el río Tempisque, en la comunidad de Guardia de Liberia.

Trailero vivió drama en la Bernardo Soto

Pasó 3 horas prensado

Alajuela - Durante casi tres horas, el conductor de un furgón que efectuó un falso adelantamiento por el lado derecho de la autopista Bernardo Soto permaneció prensado en la cabina del cabezal.

En Villa Bonita de Alajuela

Al defender lotería lo golpean y balean

Alajuela - Un chancero de 65 años fue trasladado ayer en condición estable al hospital San Rafael, luego de que dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta roja lo interceptaron y le intentaron sustraer varios enteros de lotería y dinero en efectivo que portaba en un bolso.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢558.3
Venta: ¢568.04
mie 18/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 17/feb/2009
1er premio 00, 210
2do premio 33, 893
3er premio 68, 237

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.