Jueves 4 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Genial Kalimba firmó autógrafos ayer en el Museo de los Niños.

04-06-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La isla de los dinosaurios Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

04-06-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Happy Gilmore Adam Sandler es un frustrado jugador de hockey, que no consigue entrar en ningún equipo y que aterriza en el golf al intentar conseguir dinero para salvar la casa de su abuela.

Llegó la guerra

Por fin la guerra del futuro entre humanos y máquinas llegará a la pantalla grande este jueves, con el estreno mundial del nuevo filme de la saga “Terminator”, bautizada con el nombre de “Terminator Salvation”.

Modelo Candy Bermúdez

Estrena curvitas

AlDia.co.cr

La tentación del bisturí sigue provocando a las modelos más sensuales del país. Una que se mantenía alejada, pero que al final dijo “sí, yo quiero”, es la bella Candy Bermúdez.

María José Montero

Polémica por fotos en la web

AlDia.co.cr

Andan circulando en Internet fotografías “topless” de la modelo María José Montero, una situación que le molesta a la chica.

Broma

Movimiento sensual

AlDia.co.cr

El estrés normal del reporteo y el corre corre de un día de trabajo quedó atrás gracias a una broma que le jugaron a los periodistas de Noticias Repretel.

Miss Costa Rica

Apresura el paso a Bahamas

AlDia.co.cr

Las carreras y la preparación que recibe la Miss Costa Rica Jéssica Umaña, cada vez son más intensas. En dos meses ella partirá al Caribe para representarnos en la edición 58 del certamen Miss Universo en Nassau, Bahamas.


aldia.cr


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.