Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

REVISTA VIP

Una fruta exótica

AlDia.co.cr

Nunca ha dado a luz, pero sabe bien lo que es ser madre, pues a los 14 años al morir su progenitora (Liley), asumió la responsabilidad de sus tres hermanos menores.

Ovación

Aztecazo: Cómo fuimos capaces

AlDia.co.cr

El solo mencionarles el “Aztecazo” es como abrir una puerta y devolverlos a aquel 16 de junio de 2001, cuando Costa Rica venció a México 1-2 en el estadio Azteca.

Dice solicitud de extradición

Revelan transferencias hechas a empresario español

Tres compañías, Rainier 200 S.L., MG Diseñadores y Donostia Films S.L., fueron parte de una trama empresarial que según la Policía de España utilizó el prófugo Pedro Urrutia Urrutia, detenido en octubre del año pasado en San Carlos, para que le transfirieran a Costa Rica 2 millones de euros y $760 mil; en total ¢1.488 millones.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está de acuerdo con el restablecimiento
de las relaciones con Cuba?
Opine sobre el tema

Se da uno entre cada 200 mil nacimientos en Costa Rica

Siameses: casos extraordinarios

Entre los millones de nacimientos que se registran todos los días en el mundo, pocos son tan extraordinarios y asombrosos como los de siameses.

Según científicos de la British Science Association

10 inventos que cambiaron al mundo

Algunos son tan comunes que pasan inadvertidos; otros quedaron olvidados y convertidos en reliquia, pero la mayoría sigue influyendo en la vida cotidiana de las personas.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
dom 22/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 20/mar/2009
1er premio 31, 642
2do premio 11, 164
3er premio 34, 410
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa  Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.