Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

22-03-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

CSI: Crime Scene Investigation. Es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen.

Reto de “Informe 11”

Le toca bailar de puntillas

Las pruebas en el programa “Informe 11: Las historias” no paran y ahora quien deberá sacar el pecho y vestirse de valiente es el periodista William Bonilla.

En buena hora

AlDia.co.cr

Son 20 años de carrera y a buena hora, como tituló su reciente disco, el cantante español Sergio Dalma está en nuestro país para promocionar este material.

En “culebrón”

Wisin y Yandel a la televisión

AlDia.co.cr

México, AP. Los reaggaetoneros Wisin y Yandel incursionarán en el género de las telenovelas.

22-03-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

El sustituto. Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.