Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ticos dicen que se repetirá el “Aztecazo”
Ojalá les complazcan
Confían en el trabajo de Kenton y capacidad de los jugadores
  • AlDia.cr
    Pese al optimismo, Kenton dijo que hay jugadores que están fuera de ritmo, tras el partido de ayer ante Grecia. Herbert Arley

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

La afición tica está más que optimista para el partido que sostendrá la Tricolor ante México, pues esperan otro “Aztecazo”.

“Totalmente, estamos en mejor momento que la Selección de México, la motivación es grande de parte de los seguidores, cuerpo técnico y jugadores”. Así lo mencionó, sin dudarlo, el aficionado Julio Pérez. Al hincha Josehy Corrales le parece que “mínimo el empate sacamos”.

Por su lado, el técnico azteca, Sven Eriksson, dijo en la prensa mexicana que “Costa Rica es un equipo organizado, físicamente fuerte, con algunos jugadores muy importantes como Furtado. Pero nosotros somos favoritos”.

Perdió la “Sele”

La Selección Nacional perdió ayer 1-0 ante Grecia, en juego de fogueo de cara a los compromisos por la hexagonal de la eliminatoria mundialista de CONCACAF, ante México y El Salvador.

“No vi al equipo contundente, me parece que algunos jugadores están fuera de ritmo, pero esperamos que en estos días, con el grupo completo, podamos tener ese equipo fuerte, competitivo y sólido”, destacó el técnico de la Tricolor, Rodrigo Kenton.

Y es que Kenton dijo que espera, de aquí al día martes, contar con la presencia de los legionarios para tener el grupo completo, y poder apuntalar e ir amalgamando la idea de juego, y lo que se quiere para los dos decisivos choques, empezando en el Azteca.

¿Habrá Aztecazo?

AlDia.cr

Julio Pérez,

“Así va a ser, estamos con el ánimo al tope y estoy bien seguro que se va a repetir ese Aztecazo”.

Carlos Cuadra,

“Es la esperanza de todos, 1-2 es el marcador que se va a dar y vamos a salir adelante. Hay que tenerle fe a la Tricolor”.

Héctor Ávila,

“Yo creo que sí, hay un buen conjunto, los veo muy motivados y con muchas ganas de dar la sorpresa”.

Josehy Corrales,

“Posiblemente que sí, veo mucho equipo, muy confiados, la mentalidad de los jugadores es positiva”.

Pablo Abarca,

“Claro que sí, Kenton ha hecho un buen equipo, tiene una buena base y podemos repetir ese Aztecazo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.