Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol español
Prohibido distraerse
Barcelona intentará mantener o ampliar la ventaja de seis puntos sobre Real

Madrid / DPA. Barcelona intentará mantener la distancia de seis puntos en la punta de la Liga española, respecto al Real Madrid, cuando reciba hoy al Málaga.

Real recibirá al Almería con el condimento de la presencia de Hugo Sánchez en el banquillo rojiblanco. El mexicano visitará el estadio Santiago Bernabéu, que le ha visto convertir todo tipo de goles, durante su época como jugador del conjunto blanco.

El Barcelona, dirigido por Josep Guardiola, afrontará la difícil tarea de chocar con la gran revelación de la temporada.

El conjunto azulgrana buscará su cuarto triunfo oficial al hilo e intentará mantener la firmeza defensiva de los últimos duelos, ya que se ha retirado con la valla invicta en los partidos ante el Athletic y el Almería.

A su vez, el conjunto malagueño mantiene la ilusión de clasificarse a alguna de las competiciones europeas. Aunque para lograrlo, deberá corregir los numerosos errores cometidos en la segunda mitad del último duelo ante el Sevilla, cuando dejó escapar una ventaja de dos goles.

“No quiero que los jugadores se distraigan con la Champions League” alertó Josep Guardiola, técnico del “Barca”.

Resultados


Villarreal

2

Bilbao

0

Sevilla

4

Valladolid

1

Real Madrid

-

Almería

-

Racing

-

Valencia

-

Getafe

-

Huelva

-

Osasuna

-

Espanyol

-

La Coruña

-

Betis

-

Numancia

-

Gijón

-

Barcelona

-

Málaga

-

Mallorca

-

Atlético

-

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.