Domingo 22 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Lindo trío

AlDia.co.cr

Ellas dieron de qué hablar. Si por aparte son lindas, juntas son dinamita. La modelo y bailarina brasileña Verónica Araujo, la presentadora de “En Vivo” Hanzell Carballo y la reportera de canal 7 Laura Rodríguez, no se perdieron la apertura de Tango India VIP, en La Uruca.

Luces

Guapísima

AlDia.co.cr

Luz verde a la brasileña Verónica Araujo, quien decidió llevar nuestro popular dicho ¡Pura vida! en su piel. La morenota nos quiere tanto que se fue la semana pasada a San Pedro y se tatuó.

Marcela Negrini. Miss Hawaiian Tropic Costa Rica

Una fruta exótica

Nunca ha dado a luz, pero sabe bien lo que es ser madre, pues a los 14 años al morir su progenitora (Liley), asumió la responsabilidad de sus tres hermanos menores.

http://kimkardashian.celebuzz.com/

Web 100% natural

AlDia.co.cr

Un hermoso cuerpo (natural), hijastra de un exatleta reconocido, salir en la portada de la revista Playboy y además ser amiga de Paris Hilton, son ingredientes que le pueden asegurar la fama a cualquiera.

De Frente

Puro caché

AlDia.co.cr

Laura Chichilla tiene más que el nombre clonado de la precandidata liberacionista. Esta modelo tiene estatura, una belleza que no conoce bisturí, porte y elegancia, en pocas palabras, puro caché.

Gustavo Gamboa. Locutor de Los 40 Principales

“Ya no soy amargado”

AlDia.co.cr

Las tardes y el mediodía son suyos en la radio Los 40 Principales, pero su corazón los comparte con los dos.

Lamb of God. Banda de rock pesado

De corderitos, nada

AlDia.co.cr

Su nombre está bien posicionado dentro de la lista de los 200 discos más vendidos en los Estados Unidos, según la revista Billboard.

El club de los gastones

AlDia.co.cr

Los honorarios que reciben las estrellas de Hollywood y los artistas musicales, están cargadas de ceros a la derecha, pero a como ganan, gastan millonarias sumas en todo tipo de compras.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.