Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

23-03-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

i Carly. Carly es una chica de 13 años que por accidente se convierte en una superestrella al presentar su propio “show” en Internet bajo el nombre de “iCarly”. La acompañan sus dos amigos Sam y Freddie.

23-03-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Cuentos que no son cuento. Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Cuenta regresiva

Si el certamen Miss Costa Rica fuera una carrera de ciclismo, este sería el momento del “sprint”. Entramos en la recta final y la dueña de la corona, quien nos representará en el Miss Universo en Bahamas, se dará a conocer este viernes.

De la farándula

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Juntos. El jugador Pablo Herrera vio el juego de Alajuela ayer con su novia, Phamela Méndez, quien desfiló en Bésame.

En la boca del Lobo. 23-03-2009

La crisis llegó a “Buen Día”

AlDia.co.cr

No sé si esto de la crisis sea algo mental, pero al parecer llegó a “Buen Día”. Estaba viendo con mucha atención los ejercicios que da la campeona de “fitness” Ingrid Roldán cuando se tuvo que acostar en el frío cemento de un quiosco. Nada les cuesta comprarle aunque sea una estera, de esas que venden en Pequeño Mundo.

Flashazos. 23-03-2009

De Colombia con cariño...

AlDia.co.cr

Ante un llenazo la noche del viernes, la guapísima gemela Mariana Dávalos lució la colección Verano 2009 del desfile anual de la marca de lencería Bésame. La escultural y simpática “paisa” dejó perplejo al público cada vez que aparecía sobre la pasarela. Vea el saludo de despedida de las cafeteras en www.aldia.cr.

Bésame. Primera parte

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.