Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Enfrentamiento de pandillas en León XIII causa tres muertos. Ayer al mediodía, este era el ambiente en la zona donde ocurrió el enfrentamiento entre las pandillas. Fotos José Rivera.
Publicidad

Compañera grave

Fallece en choque

Tomar una curva a gran velocidad figura como la principal causa del accidente que dejó sin vida al motociclista Álvaro Quirós Hernández, de 39 años, antenoche en Patio de Agua, Vázquez de Coronado.

Policía lo arrolló en Hernández de Los Chiles

Muere líder comunal

Los Chiles. - La comunidad de Hernández, unos 11 kilómetros al suroeste del cantón fronterizo de Los Chiles, no sale del asombro tras el fallecimiento del presidente de la Junta de Educación de la escuela local, arrollado el sábado a las 2:45 p.m. por un vehículo.

Rápidas

Atropellado

Un hombre identificado como Geovanny Fernández falleció ayer, a las 4:05 p.m., cuando un Geo Tracker lo arrolló un kilómetro antes de llegar al diario La República, sobre la ruta Guápiles-San José. El carro era conducido por un hombre de apellido Santana.

Balacera antenoche en el centro de la ciudadela

Enfrentamiento de pandillas en León XIII causa tres muertos

El enfrentamiento entre dos pandillas en León XIII dejó un saldo de tres muertos, la noche del sábado.

Joven discapacitado se quedó sin nada

Incendio en Sarchí deja a 15 sin casa

Valverde Vega - Tres casas se quemaron ayer, a las 8:49 a.m., 100 metros al sur del parque de Sarchí, y unas 15 personas, entre ellas un muchacho en silla de ruedas, se quedaron sin nada.

Vivía en Hatillo

Identifican a fallecido del Zurquí

El cuerpo que apareció tirado la tarde del viernes en el Parque Nacional Braulio Carrillo, unos 20 kilómetros después del túnel, carretera a Guápiles, corresponde al de un hombre capturado por un homicidio en el 2003.

Carro de salvadoreño se salió de la vía

Pega contra paredón y fallece en Brasil de Mora

Mora.- William López Ortiz, salvadoreño de 35 años, falleció ayer, a las 2:11 a.m., después de que por razones desconocidas el automóvil que conducía se salió de la vía frente a la distribuidora Santa Bárbara en Brasil, cantón de Mora.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
lun 23/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/mar/2009
1er premio 32, 715
2do premio 18, 193
3er premio 09, 175

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.