Lunes 23 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Si sale mal en un examen trate de motivarlo. Analicen dónde estuvo el error. Photos.com
Publicidad

Nueva prueba médica

Siguen pista al Alzheimer

Washington/EFE.- Una nueva prueba puede detectar de manera precisa el mal de Alzheimer en su estado más temprano.

Curso gratis

Aprenda a cultivar sus hortalizas

Si le gusta cocinar con las hortalizas frescas aprenda a cultivarlas en casa, mediante un técnica conocida como hidroponía.

Inculque hábitos de estudio en los pequeños

A estudiar 30 minutos diarios

Ahora que iniciaron las clases, es importante que inculque los hábitos de estudio en sus hijos y así repasen la materia vista todos los días.

Prepárelo con Sabores

Queque de fresas

Ingredientes: 1 y 1/2 tazas de harina, 1/4 de taza de azúcar, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 de cucharadita de bicarbonato, una pizca de sal, 1/3 de taza de mantequilla fría, 1 huevo, 1/2 taza de natilla y 2 cucharadas de crema dulce.

Horóscopo

Aries: Los astros lo bañan de intuición por estos días, le sugieren descansar su mente y cuerpo, preste mayor atención a sus sueños, termine lo que haya inconcluso y sea responsable con la salud. Es tiempo de realizar lo que tanto ha deseado tener. Su planeta regente del amor sigue bañando de beneficios su vida amorosa, aproveche para vivirlo con intensidad y evadir lo confuso, sólo tenga cuidado en lo que dice.

Corazón Partío

Continúa casado pero sigue conmigo. Hace un tiempo le conté mi situación y seguí sus consejos pero aún sigo confundida. Ando con un hombre casado de 23 años, con un hijo y yo tengo 18 años, llevamos 10 meses de relación y no le importa exponerse en público conmigo, me abraza y me toma de la mano. Al principio pensé que sólo quería sexo, pero en todo este tiempo no ha pasado nada y dice que se quiere divorciar, no sé qué pensar.

Sexo y más

Un pedacito de cielo

Antes de continuar sobre la forma de abordar en la educación sexual, como lo hemos venido haciendo, he querido detenerme un poco y compartirles un “pedacito de cielo” que he estado viviendo. A raíz de mi convivencia con los jóvenes a quienes suelo impartir los talleres de educación sexual.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢559.62
Venta: ¢569.4
lun 23/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 22/mar/2009
1er premio 32, 715
2do premio 18, 193
3er premio 09, 175

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.