Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Payasada

AlDia.co.cr

Luz roja para el diputado José Luis Vázquez del PUSC, quien se puso a lustrar zapatos el 1° de mayo. Esta actitud fue innecesaria e inapropiada para demostrar sus orígenes.

Los pescamos

Sirenas en el concreto

AlDia.co.cr

El centro comercial Plaza Rohrmoser hizo un desfile de sus tiendas y allí vimos las bondades de las guapas modelos, Karol Quesada, Hazel Carvajal y Maybelline Reyes.

Flashes famosos

Una fotito con sus fanáticas

AlDia.co.cr

Una fotito con sus fanáticas El actor Eric Bana hace el “favor” de tomarse una fotografía con una fanática, a la entrada del Teatro Chino, en Los Angeles. ¿Ayudaría que está guapa?

Meyryn Carrillo, Señora Costa Rica

Reina maravilla

Todos dicen que tiene un cierto parecido con la Mujer Maravilla, el personaje de la serie televisiva encarnado por Lynda Carter. Aunque Meyryn Carrillo, la actual Señora Costa Rica, tiene una belleza peculiar, esta comparación no está tan alejada de la realidad, pues en su casa y para su familia es toda una heroína.

http://www.casiangeles.com

Ángeles cibernéticos

AlDia.co.cr

El nuevo fenómeno musical entre jóvenes y adolescentes llegó a Costa Rica mediante Disney Channel y a la web en el sitio oficial del grupo argentino Teen Angels.

Afamadas villanas

Bellas que matan

AlDia.co.cr

Su misión está clara: amargarle la vida al protagonista –y si puede quitársela–, mientras disfruta sutilmente de cada puñalada para borrarlo (a) del mapa.

Mauren Ballesteros, diputada

Guanacasteca por adopción

AlDia.co.cr

La diputada por la provincia de Guanacaste, Mauren Ballesteros, patinaba, jugaba en bicicleta por las calles de Guadalupe y se bañaba en las pozas de la zona de Moravia, cuando era todavía una chiquilla.

Taylor Swift / Concurso: ¿qué tanto sabes de la cantante?

Hija del country

AlDia.co.cr

Toca la guitarra, compone y se apodera del escenario con su estilo country. A sus escasos 19 años, Taylor Swift, sabe lo que es vender más de cuatro millones de álbumes en Estados Unidos, según la empresa Nielsen Soundscan.

De frente

La empachan los hombres
muy melosos

AlDia.co.cr

Lo que más le piropean a esta alajuelense es su hermosa cara y por eso no es de extrañar que la escogieran a principios de abril como el “Mejor rostro”, en el concurso Miss Pacífico en Tapachula, México.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.