Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Liberia se la cree

AlDia.co.cr

Si no ruge, si no hiere, si no gana en casa, el panorama parece complicado para un Liberia que ha salido goleado de sus últimas idas al Saprissa.

Farándula

El amor duele

AlDia.co.cr

Cuando el amor se esfuma es tiempo de hacer un alto en el camino, tomar decisiones y enfrentar el duelo de la separación. Es una época dolorosa a lo interno del hogar y más aún cuando se está en el ojo de la opinión pública.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa del caso del padre Alberto, sorprendido en Miami junto a una amante y del celibato sacerdotal en el siglo XXI? Opine aquí

NACIONALES

Cinco en la mira de Salud por estar con coro de Boston

Cinco personas que tuvieron contacto con el coro de Boston que vino al país en abril pasado permanecen aisladas. Tres de los miembros de la agrupación padecen el virus de influenza humana y en esa condición dieron conciertos y visitaron varios lugares en el país.

SUCESOS

Motociclistas asesinaron de dos balazos a quinceañero

Desamparados.- De un balazo en la espalda y otro en el tórax, asesinaron al quinceañero Johan Manuel Sanabria Badilla, quien permanecía en la vía pública, muy cerca de su casa.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.21
Venta: ¢579.79
mie 13/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/may/2009
1er premio 37, 153
2do premio 07, 696
3er premio 43, 641
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.