Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Víctor Badilla asegura que no le deben nada

El Saprissa sería cerrado por CCSS

AlDia.co.cr

Según trascendió ayer el estadio Ricardo Saprissa sería clausurado en las próximas horas por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Listo para jugar hoy, tras recuperarse de un golpe

Keylor a volar en la pampa

AlDia.co.cr

Tibás. Más que preocuparse por su lesión, todo lo dejó en manos de Dios y confió en recuperarse de un golpe en la rodilla de su pierna derecha.

“Un buen delantero habla con goles” comentó

Olman Vargas en Saprissa

AlDia.co.cr

Tibás.- Llega con la ilusión de hacer goles, de no pasar desapercibido en el Saprissa. El delantero Olman Vargas fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador de la institución morada, a la cual estará ligado por tres temporadas.

Porras en México

“Fue la peor terapia”

AlDia.co.cr

Tibás. Con una distensión sin sanar en el ligamento colateral en su rodilla derecha. Así volvió el defensor Randall Porras al Saprissa, tras su paso por el León de México en la Segunda División.

Alain Gayhardy, técnico francés de Liberia

“Ya digo pura vida y tuanis”

AlDia.co.cr

Liberia, Guanacaste. Aclimatado, feliz de la vida, en una ciudad tranquila, con los resultados futbolísticos que le sonríen y hasta con la incorporación de dichos muy ticos a su idioma francés. Así está Alain Gayhardy, director técnico de Liberia Mía.

Al “Mambo” le falta

“Puedo jugar un rato”

AlDia.co.cr

El médico de Liberia Mía le dio de alta y puede jugar esta noche en la semifinal ante Saprissa. Pero Víctor el “Mambo” Núñez es sincero, no está para soportar los noventa minutos de juego.

Breves

Copa del Rey

AlDia.co.cr

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, aseguró que la final de la Copa del Rey de fútbol, hoy ante el Athletic de Bilbao, será “sufrida, intensa, igualada”.

Sondeo en www.aldia.cr

Cerqueira preferido para dirigir a la Liga

AlDia.co.cr

Desde la salida de Marcelo Herrera como técnico de la Liga, Al Día le preguntó a la afición cuál entrenador debía llegar al club para la próxima temporada.

Fútbol aficionado

El Mejenguero

AlDia.co.cr

Liga menor Tierra Blanca, U15 y U12, con cancha sábados, 8826-0299, Carlos. Villa Escobal, tercera y veteranos, con cancha, 8342-9989, Mauricio. Dep. San Francisco, de Grecia, tercera, con cancha, 2494-7753, Mínor.

Al Día con el Fútbol 5

Se viene lo mejor

AlDia.co.cr

Después de celebrarse la octava jornada del Campeonato de Fútbol 5, ya están listos los equipos que disputarán los octavos de final, en juegos de ida y vuelta, a partir del sábado 16 de mayo.

Deporte curioso

El viento

AlDia.co.cr

Los Yanquis de Nueva York están siguiendo de cerca el viento y la cantidad de jonrones en su nuevo estadio, al igual que la situación de los asientos vacíos cerca del terreno.

Esteban Sirias afirma que pueden ganarle al “Monstruo” en casa y...de visita

Liberia se la cree

Si no ruge, si no hiere, si no gana en casa, el panorama parece complicado para un Liberia que ha salido goleado de sus últimas idas al Saprissa.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Carlos Restrepo fuera del Pérez Zeledón

Ya no son guerreros

AlDia.co.cr

El técnico colombiano Carlos “Piscis” Restrepo quedó fuera del Pérez Zeledón, tras presentar el lunes su informe a la junta directiva del club generaleño.

No extiende contrato a cinco jugadores

Cartaginés hizo limpieza

AlDia.co.cr

Cinco jugadores quedaron fuera del Cartaginés, entre ellos el guardameta Donny Grant y el volante Andrey Campos.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

El suizo Roger Federer, número dos del tenis, ganó al sueco Robin Soderling por 6-1 y 7-5, en la tercera ronda en Madrid.

¡A ver si pintan!

“Sele” esta noche contra Venezuela

AlDia.co.cr

Son trece los debutantes que esta noche podrían defender la camisa de la Selección. Trece jugadores que deben demostrar que tienen condiciones y no solo fueron llamados como relleno, porque no se pudo tener a los futbolistas de peso.

Fórmula 1

Ferrari amenaza con irse

AlDia.co.cr

Hamburgo / DPA. Ferrari amenazó con dejar la Fórmula 1 en el 2010, si la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) no revoca su decisión de poner un límite al presupuesto de los equipos a $61 millones.

Artes marciales mixtas

Peleas sin piedad

AlDia.co.cr

Si siempre se dan duro, el sábado mucho más: solo quedará en pie el campeón tico en artes marciales mixtas, en 145 libras.

Dice que no usó droga

Clemens el “inocente”

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. El lanzador Roger Clemens habló con la prensa por primera vez en más de un año y volvió a negar que su ex preparador físico Brian McNamee le haya inyectado drogas, para mejorar el rendimiento.

Playoffs de la NBA

Celtics pegaron

AlDia.co.cr

Boston / AFP. - Los campeones defensores, Boston Celtics, vinieron de atrás anoche para vencer a los Orlando Magic por 92-88 y quedar a un triunfo de pasar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Copa Libertadores

Palmeiras sigue vivo

AlDia.co.cr

Recife, Brasil / DPA. - Palmeiras se clasificó anoche en penales a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras caer por 1-0 en la revancha del “duelo brasileño”, disputada en el estadio Ilha do Retiro, de la ciudad de Recife.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.