Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Suspenden por tres meses a juez que liberó a Ricardo Alem La tesis de la Fiscalía fue acogida y, a las 4:10 p.m., se suspendió al juez. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Informes tras casi 5 meses extraviados

Pescadores perdidos podrían estar vivos

Puntarenas. - Una alerta recibida hace varios días en un muelle privado, aseguró que los tres pescadores que desaparecieron hace cuatro meses y 27 días podrían estar vivos, luego de que un barco mercante chino los habría auxiliado en altamar.

En Aguas Zarcas

Hombre ve morir a esposa en atropello

San Carlos - Una mujer que intentó cruzar una carretera de dos carriles, murió arrollada ayer por un “pickup”, luego de que la víctima no midió bien la distancia.

Rápidas

Nuevo golpe de la banda de “Iván”

Varios sujetos con los rostros cubiertos y armas cortas, entraron antenoche en la empresa Café Dorado de Guápiles, de donde sustrajeron ¢2 millones.

Lo acusan de presunto prevaricato y omisión de denunciar

Suspenden por tres meses a juez que liberó a Alem

El juez Andrés Hernández, quien ordenó liberar a Ricardo Alem, convicto de narcotráfico, el 3 de abril de este año, fue suspendido ayer tres meses con goce de salario.

Anoche en El Porvenir de Desamparados

Motociclistas asesinaron de dos balazos a quinceañero

Desamparados.- De un balazo en la espalda y otro en el tórax, asesinaron anoche al quinceañero Johan Manuel Sanabria Badilla, quien permanecía en la vía pública, muy cerca de su casa.

Pese a que ella dice que lo perdona

A juicio por dar 17 puñaladas a mujer

El hombre que intentó matar a su excompañera sentimental de 17 puñaladas enfrenta desde esta mañana un juicio por tentativa de homicidio en los Tribunales de Juicio de Osa.

En Nicoya

Falsos policías cometen secuestro

Nicoya, Guanacaste. - Cuatro encapuchados que simularon ser policías, secuestraron a un hombre de apellido Fonseca, tras irrumpir en su casa, en la ciudadela Emanuel Ajoy, en la ciudad de Nicoya, informó la Policía.

Caso vinculado con el decomiso de 30 kilos de efedrina

Convicto usaba sus horas de libertad para cuidar droga

Un reo que disfrutaba del beneficio de salir de la cárcel y solo debía presentarse a dormir en ella dos días a la semana, era el que cuidaba los 30 kilos de efedrina decomisados el sábado, según fuentes policiales.

En Osa

Tiene 73 años y va de nuevo a la cárcel

Osa, Puntarenas.- Con 73 años a cuestas y un récord de 75 pasadas ante los tribunales por delitos como robo, estafa y hurto, el legendario “Chequelo” reapareció ayer en Palmar Norte y anoche era indagado por sospechas de andar en lo mismo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.21
Venta: ¢579.79
mie 13/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/may/2009
1er premio 37, 153
2do premio 07, 696
3er premio 43, 641

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.