Miércoles 13 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En general, las vitaminas presentes en las frutas ayudan a combatir enfermedades. Photos.com
Publicidad

La columna del experto

Cultura sexual

¿La gripe porcina se transmite con las relaciones sexuales? Hasta el momento se considera que este virus no se transmite ni por el semen ni por las secreciones vaginales. Así, las relaciones sexuales, el sexo oral y las mismas prácticas anales no encierran riesgo alguno.

13-05-09

Horóscopo

ARIES. Su planeta regente del trabajo lo ayuda a solucionar conflictos y aclarar dudas. Preste atención a los asuntos relacionados con la salud o el trabajo retrasado, esto podrá afectar su gestión y desempeño en lo que hace.

13-05-09

Corazón partío

Terminó conmigo por desconfianza. Mi novia terminó conmigo porque según ella yo no le demostraba mis sentimientos. Yo tengo 18 años y acabo de entrar a la universidad, y ella tiene 16, a lo mejor eso terminó de dañar la relación.

Salud

Al mal tiempo buena comida

Para nadie es un secreto que si el cuerpo está bien nutrido le es más fácil vencer las enfermedades cuando caen las lluvias. Y que mejor manera de subir las defensas del organismo que con una rica alimentación.

Prepárelo con Sabores

Estofado de pollo y ciruelas

Ingredientes: 4 muslos de pollo pequeños deshuesados, 6 papas semilla (miniatura), 2 zanahorias, 1 cebolla, 1 chile dulce, 1 ramita de apio.

Obesidad

Baje kilos vibrando

EFE.- Las plataformas vibratorias de ejercicio pueden ayudar a perder peso y sobre todo a reducir la peligrosa grasa abdominal, según un estudio presentado el viernes en el Congreso Europeo sobre Obesidad en Holanda.

Clases

A mover el vientre

Mejorar la concentración, el ritmo y estimular la memoria son algunos beneficios de aprender la danza del vientre. Con ese objetivo, la instructora Mariana Carles abrió la matrícula para niñas y jóvenes, entre los 9 y 17 años.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.21
Venta: ¢579.79
mie 13/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 12/may/2009
1er premio 37, 153
2do premio 07, 696
3er premio 43, 641

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.