Domingo 17 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Viendo los toros desde la barrera

AlDia.co.cr

La empresaria Geovanna Mendiola, novia del presidente Óscar Arias, estuvo muy atenta pero al margen de la reunión en la cual varios ministros le presentaron a los medios el informe del tercer periodo de gobierno, en la casa de Arias en Rohrmoser. La elegante dama se tiró los pro y contra de lejos.

Luces

Felicidades

AlDia.co.cr

Una luz verde para el periodista Gustavo López, quien pronto será papá. Muchas felicidades al joven y a su esposa, quienes hasta tienen elegido el nombre para su princesa.

Freddy Fernández. Jugador de Pérez Zeledón

Del Sur para el mundo

AlDia.co.cr

l jugador de Pérez Zeledón, Freddy Fernández, está de moda a sus 35 años. Su pasión por el fútbol es absoluta, sin embargo el deportista también tiene otras aficiones, así se lo contó a VIP hace unos días.

Miley Cyrus. Cantante y actriz

Brilla mucho más que Hannah

Se ha convertido en una estrella del pop, pero aún así Miley Cyrus quiere ser una chica normal, no ser vista como un ídolo y que sólo la dejen crecer.

http://odetteyustmanfan.com/

Tenebrosamente bella

AlDia.co.cr

Su bella sonrisa y su deslumbrante mirada no harían pensar que esta chica sea terrorífica. Pues se equivocan. A pesar de que debutó en el cine a los cinco años con Arnold Schwarzenegger en “Kindergarten Cop” (Policía de guardería), Odette Yustman ha sobresalido en los dos últimos años por sus actuaciones en cintas de terror como “Cloverfield” y actualmente en “La profecía del no nacido”.

Karol Guillén. Locutora, RADIO 103.1 FM

La “groupie” del dial

AlDia.co.cr

Por las mañanas ella escucha a sus profesores cuando recibe clases de Periodismo en la “U”. Por las tardes, su atención la dirige a sus jóvenes oyentes, quienes la sintonizan en los 103.1 FM.

A sus 95 años Tarzán se encuentra más vivo que nunca.

Tarzán siempre joven

AlDia.co.cr

La nueva generación lo conoce como una caricatura colorida, simpática y algo torpe, según la descripción que hacen los estudios Disney del poderoso Tarzán. Sin embargo, el llamado “Rey de los Monos” ha tenido muchos rostros desde su nacimiento en 1914 como una novela de ficción.

Fabulosos Cadillacs

Motor afinado

AlDia.co.cr

Costa Rica los ha visto cinco veces y ahora les volverá a abrir los brazos, luego de siete años de que sus miembros se separaran. Los Fabulosos Cadillacs vienen con todo su poder y tocarán de nuevo en suelo patrio, el próximo 26 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa.

De Frente

Le gustan los masajes

AlDia.co.cr

Alexandra Núñez es transparente y asegura que aunque no haría un desnudo le gustaría que le pintarán el cuerpo.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.