Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 21-05-09

Guapísimas

AlDia.co.cr

Estas sensuales y bellas bailarinas acapararon la atención en el Club Gaira, la noche del viernes. Verónica Ariza, Cecilia Rubbini y Megan Villalobos tuvieron un descanso, antes de demostrar la flexibilidad de sus cuerpos al ritmo de los sonidos de reggaetón y electrónicos.

21-05-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Star Trek Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

21-05-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

La intérprete Una traductora de la ONU escucha sin querer un complót para asesinar a alguien y esto la convierte en una amenaza para unos políticos corruptos. Con Nicole Kidman.

Bien pintados

El viejo refrán “de tal palo, tal astilla” parece tocar a los ticos que se hacen camino en la música, el arte y las canchas de fútbol. Para prueba varios botones. En las tablas, Camila, la hija de la actriz Alejandra Portillo ya sabe lo que son los aplausos del público al bajar el telón en el escenario.

Verónica González

La exreina regresó a la soltería

AlDia.co.cr

La sonrisa de la exMiss Costa Rica Verónica González, no es la misma de siempre, pues la relación que sostenía con su novio, el modelo Daniel Rodríguez, llegó a su fin hace tres semanas.

Arquero de Liberia

Mesén a la espera de otra bebita

AlDia.co.cr

El guardameta del equipo Liberia Mía, Álvaro Mesén, tiene luz verde para imitar aquella legendaria celebración de Bebeto, pues se convertirá en padre de otra linda niña.

Adal Ramones volverá a Costa Rica

Monólogo a San Carlos

AlDia.co.cr

El comediante mexicano Adal Ramones planea una nueva visita a Costa Rica, pero esta vez, para presentar un monólogo en la turística zona de San Carlos.

Nuevo disco

Una dupleta de peligro

AlDia.co.cr

Alonso “El Mariachi” Solís ha tenido muchos compañeros en el campo de juego, pero ahora se encontró con uno especial para cumplir sus sueños de artista.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.