Jueves 21 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Mario Sotela también critica a Federación

“Saprissa ensucia el fútbol”

AlDia.co.cr

Está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. Mario Sotela, dueño de Liberia Mía, manifestó que la dirigencia de Saprissa manchó el nombre de Liberia y él piensa denunciarlos.

Liberia y Heredia contradicen a Eduardo Li en el tema Selección

Se viene otra bronca

AlDia.co.cr

Sin querer queriendo, los planes de la Selección Nacional Mayor se verán trastornados seriamente, con la incertidumbre que rodea la finalización del Torneo de Verano 2009.

Entrevista a Eduardo Li

“Todo debe ser claro”

AlDia.co.cr

San Rafael de Alajuela. El presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, comentó que la decisión que tomó el ente que rige el fútbol nacional, de suspender la final del Torneo de Verano entre Herediano y Liberia, es con el fin de que todo se aclare, antes del cierre del campeonato.

Mambo: “el fútbol perdería credibilidad”

Pampa ansiosa

AlDia.co.cr

En Liberia se respira incertidumbre en cada esquina. La afición, los jugadores y el comercio no saben en qué va a parar el cierre del Torneo de Verano y eso los inquieta.

Heredia viajó a Liberia

Florenses se sienten afectados

AlDia.co.cr

Herediano no tenía vela en el entierro, pero ahora se siente perjudicado “en todo”. Los florenses incluso viajaron ayer a Liberia, a falta de un comunicado oficial sobre la suspensión de la final, según Jafet Soto, gerente deportivo.

Columna del redactor

Don Joaquín sin unanimidad, y, ¿sin miedo?

¿Qué pasó don Joaquín Hernández, se le quitó el miedo, o añoraba su puesto y la atención de los medios?

¿Qué hacemos con la dirigencia del fútbol? Qué desastre, señores

Ahora todos se quitan el tiro

AlDia.co.cr

¿Quién actuó mal? Ahora sucede que nadie tiene la culpa. Al menos eso dicen dirigentes del Tribunal de Conflictos y Apelaciones (Tricoa) y la Unión Nacional de Fútbol (Unafut).

“A nosotros no nos echen culpas”

Saprissa se lava las manos

AlDia.co.cr

Saprissa sale el paso y señala no tener culpa del caos vivido en el cierre del campeonato. “A nosotros no nos echen la culpa”, expresa el gerente deportivo morado, Víctor Badilla.

Afición de Liberia con cólera

“Es una vergüenza”

AlDia.co.cr

Liberia. Molestos y con incertidumbre. Con cólera y hasta decepción se encuentra la mayor parte de la afición liberiana.

Suspendida final; dirigentes son el hazmerreír

Ridículo y bochorno en el fútbol nacional

San Rafael de Alajuela.- La final del Torneo de Verano entre Liberia y Herediano sufrió un nuevo tropiezo. El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) acogió la recomendación de la fiscalía del ente federativo y suspendió ayer, en forma temporal, la serie final programada para hoy y el domingo entre florenses y pamperos.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién es el culpable del fracaso de Saprissa?
Jeaustin Campos
Los jugadores
Jorge Vergara

Ver resultados

Las burlas van y vienen

El vacilón no para

AlDia.co.cr

Que el “monstruo” está enterrado en África Mía, que los morados son unos llorones. Los saprissistas han soportado todo tipo de bromas.

Presentación de fichajes en San Carlos

Toros ya cornean

AlDia.co.cr

San Carlos ya camina pensando en el Torneo de Invierno 2009. Ayer presentó a algunos de los nuevos jugadores, con los que espera dar mejores pasos.

Final de la Copa UEFA

Brasileños fueron los protagonistas

AlDia.co.cr

Estambul / AFP. El Shakhtar Donetsk ucraniano derrotó por 2-1 en prolongación (1-1) al Werder Bremen alemán, en la final de la Copa de la UEFA.

Deporte curioso

Con Parkinson

AlDia.co.cr

Brian Grant, ex jugador de la NBA, anunció que tiene la enfermedad de Parkinson. El ex basquetbolista de 37 años jugó 12 temporadas en la NBA. “Mentiría si digo, no, no tengo miedo”, comentó Grant.

Venció a Limón

Barva cerró de primero

AlDia.co.cr

Ferretería Brenes Barva volvió a demostrar su credencial de favorito en el baloncesto. Los heredianos se impusieron anoche 75 a 60 al cuadro de Limón y volvieron al primer lugar.

Se impuso 107 a 106

Magic al frente

AlDia.co.cr

Cleveland, Estados Unidos / AP. El paseo para los Cavaliers de Cleveland acabó y el equipo de LeBron James finalmente encontró un rival que le hiciera sombra.

De vuelta a la velocidad

Rally inicia el sábado

AlDia.co.cr

El Rally Abangaritos será el espectáculo con el que se abra la temporada del Campeonato Nacional de esta disciplina.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.