Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Invasión de los ochenta

AlDia.co.cr

Los impresionantes saltos de un automóvil, los inventos improvisados de un veterano de guerra, o la visita de los reptiles disfrazados de humanos a la Tierra, vuelven a la pantalla con los refritos de las series que atraparon al público en la década de los ochenta.

Los pescamos

Los pequeños son su debilidad

AlDia.co.cr

La exMiss Costa Rica, Verónica González, compartió con varios niños del kinder Mi Tía Panchita, en Tibás, durante un desfile de modas. La guapa ojiverde regresó a la soltería después de tener su corazón ocupado por año y dos meses. Los más alegres con la noticia son sus muchos admiradores.

Luces

Ganadora

AlDia.co.cr

Luz verde para la guapísima Nicole Carboni, quien ganó medallas en salto triple juvenil A y heptatlón en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en El Salvador.

Daniela Navarro. Niña pianista

Lucero liberiano

Se la pasaba tarareando canciones todo el día cuando tan sólo tenía tres años, allá por las soleadas tierras de Liberia, Guanacaste.

http://www.gijoemovie.com/

Sensualidad y acción

AlDia.co.cr

A los fanáticos de la acción les tenemos noticias: volvieron los héroes americanos de los años 80: G. I Joe.

Tatiana Irías Velásquez. Locutora

“Me gusta la gente”

AlDia.co.cr

Llena de energía y entusiasmo, Tatiana Irías Velásquez, es una joven con muchas metas, pues aparte de estudiante se desempeña a diario como locutora de la radioemisora juvenil EXA.

Snow Patrol. Grupo musical

Liderando el rock

AlDia.co.cr

El primer nombre del grupo fue Polar Bear, pero lo cambiaron por Snow Patrol porque una banda americana se llamaba igual.

Marianela Valverde asegura que no se vende porque sabe quién es y lo que es capaz de hacer.

Una morena decidida

AlDia.co.cr

Aficionada a las pastas, aunque en su anatomía no hay rastro de ellas. Marianela Valverde es una escultural modelo que tiene muy claro quién es y qué quiere de la vida.

Normal Calvo. Imitador

Travesuras y mil voces

AlDia.co.cr

Norval Calvo no se dejó nada guardado, contó todas las travesuras que ha hecho gracias a ese don que tiene de imitar voces.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.