Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
AlDia.co.cr
Si se sueña con.... Uno de los números más buscados este año es el 13 por ser la fecha del sorteo. Rafael Pacheco.
Publicidad

Rápidas

Marcharon por la paz en las calles

Vecinos de Tejar de El Guarco, en Cartago, participaron ayer en una marcha para abogar por la paz en las carreteras. La caminata se realizó en memoria de Ignacio Navarro, un niño de 7 años que falleció el 25 de setiembre pasado, a causa de un atropello. La actividad inició en el parque de Tejar y recorrió las principales calles del distrito.

Pido la palabra

¿Y usted de qué se ríe?

Cuenta la leyenda que la muerte es liviana y siempre anda descalza. Por eso es que nunca se le oye llegar. Por eso es que puede filtrarse en los rincones sin hacerse notar. Por eso es que pasa inadvertida cuando la gente conduce ebria y a velocidades temerarias.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina de que suban el costo de la licencia temporal para choferes aprendices? “Tantos chicos y chicas imprudentes, respaldadas por un cartón, deben exigir también garantía al instructor”.

Mi Esquina. 16-11-2009

Recibieron donativo en Desamparados

El Centro de Restauración a la Niñez en Drogadicción (Renacer) obtuvo ¢40 millones gracias a una campaña impulsada por el Grupo Empresarial de Supermercados S.A. (Gessa) y Teletica Canal 7. La campaña tuvo como propósito recaudar la mayor cantidad de dinero para la construcción de la segunda etapa del centro, la cual se va a desarrollar a partir de la entrega del dinero.

Nueva BMW R1200 RT

La nueva BMW R1200 RT incorpora un nuevo propulsor con dos árboles de levas en cabeza por cilindro, además de un aumento tanto de Par máximo como de un aumento de régimen de vueltas (de 8.000 a 8.500 rpm). Esto hace que la respuesta de la moto sea más rápida y eficiente.

Expo Navideña Motos y Bicis

¡Compre moto y ayude!

Este sábado 21 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. podrá darse la oportunidad de comprar moto y a su vez colaborar con Teletón 2009.

Muchos buscan fechas de cumpleaños al revés y al derecho

Si se sueña con...

Agüizote, cábala, amuleto... póngale el nombre que quiera; el caso es que los fiebres por la lotería hacen de todo con tal de pegarle al “Gordo”.

Lo que digan las medidas

Para Eloy Corella Delgado, decidir cuál número jugará en la lotería depende de su labor diaria.

Anoche en Curridabat

Dueño de Librería Lehmann es asesinado durante asalto

Antonio Lehmann Struve, dueño de las imprentas y librerías del mismo nombre, murió asesinado anoche luego de que tres hombres le disparan en el rostro durante un asalto a un conocido restaurante en Curridabat.

28 de noviembre

Miniteletones en Guadalupe por los niños

El próximo 28 de noviembre se realizarán varias actividades recreativas en el parque central de Guadalupe para iniciar la Ruta Teletón 2009.

Marco Vargas. Ministro de Obras Públicas

“Que el Ministerio no pierda el ritmo”

Pausado y parco en sus respuestas Marco Antonio Vargas, el economista que el 3 de noviembre fue nombrado jerarca del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), manifestó que los tres años y medio de buena marcha de esa dependencia deberán seguir a un ritmo igual o mejor de ahora en adelante en lo que reste de su gestión.

La pura verdad

Palabras huecas

En el bamboleo de la campaña… “Yo freno a los corruptos”, dice uno. “Conmigo estarás más seguro”, pregona el otro. Pero, ¿cómo se come todo eso?, se pregunta más de uno en las calles.

Vinazos

Se devolvió al 7 de junio

El sábado, durante la transmisión previa del partido de la Selección contra Uruguay, el periodista de Deportes Repretel, Pablo Aguabella, pareció retroceder el tiempo y devolverse al 7 de junio pasado, cuando dijo que al estadio había llegado la “precandidata” Laura Chinchilla.

Trasplantada el 6 de noviembre se recupera

“Es una oportunidad de vida”

“Mi mamá recibió un regalo de vida, y estamos agradecidos porque ella está estable y evoluciona satisfactoriamente”.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢568.45
Venta: ¢578.17
lun 16/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 13/nov/2009
1er premio 34, 974
2do premio 90, 499
3er premio 58, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.