Lunes 16 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Alpízar y Sunsing se encargaron de los goles

Liberia a puros poemas

AlDia.co.cr

Liberia. - Dos goles antes del descanso fueron suficientes para que Liberia Mía volviera a la ruta del triunfo, esta vez frente a Ramonense en el estadio Edgardo Baltodano.

Mini entrevista por Fernando Araya

“Ellos jugaron más físico”

AlDia.co.cr

¿Cómo analiza este empate frente a Cartaginés? Fue un juego muy difícil. Cartago lo planteó desde un plano físico al meter a tres volantes de contención, mientras que nosotros somos un equipo muy técnico. En el primer tiempo hubo jugadas más claras para nosotros, pero eso se nos complicó en la parte final del partido.

Los universitarios salen del sótano del torneo por gol diferencia

Parecía de todo menos empate

AlDia.co.cr

Desamparados. - Si se negociaran los resultados de los partidos, probablemente muchos de los equipos visitantes buscarían un arreglo con el local para repartirse los puntos con un empate.

País y Andrade mantuvieron su duelo por el goleo

Pérez en lo alto

AlDia.co.cr

Ninguno se quedó sin anotar. El tango del argentino Diego País y la samba del brasileño Anderson Andrade se hicieron sentir en el San Isidro del General.

Liga de Ascenso

Con boleto en mano

AlDia.co.cr

Los equipos de Carmelita, Belén, Barrio México y Turrialba, lograron alzarse ayer en la última jornada de la primera ronda del torneo de la Liga de Ascenso, con los cuatro boletos restantes, para la fase de cuadrangulares.

Breves

Catrachos ya se preparan

AlDia.co.cr

La selección de Honduras viajó ayer a los Estados Unidos, para disputar el próximo miércoles un amistoso contra su similar de Perú. Los hondureños viajaron muy optimistas luego de haber derrotado el sábado 2-1 a Letonia en Tegucigalpa en otro amistoso de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Final del París-Bercy

Djokovic sacó a relucir su espuela

AlDia.co.cr

Paris / AFP . - El serbio Novak Djokovic ganó su primer torneo Masters 1000 ATP del año, al derrotar ayer en la final de París-Bercy al francés Gael Monfils por 6-2, 5-7, 7-6 (7/3).

Miami derrotó a los Nets

Dwyane hizo magia

AlDia.co.cr

Washington, Estados Unidos / AFP. El astro Dwyane Wade sacó un conejo del sombrero y con el último aliento anotó un triple en el último segundo, lo que le permitió a los Miami Heat vencer a los Nets de Nueva York 81 por 80.

Mini entrevista por Karla Barquero

“Tuve rivales muy fuertes”

AlDia.co.cr

¿Cuál fue la clave para lograr el triunfo? El secreto fue mantenerme en tre los primeros y al último momento rematar.

Carrera Clásica de Atletismo Jasec

Peleada hasta el cierre

AlDia.co.cr

Cartago-. Una fresca brisa acompañó a los 447 corredores hacia la meta, durante la mañana de ayer, en la sexta edición de la Carrera Atlética de la Junta Administrativa de Servicios Eléctricos de Cartago (Jasec).

Campeón de la Ruta de Conquistadores

“Me metía a robar en las casas ”

AlDia.co.cr

Playa Bonita, Limón En un barrio difícil, Manuel Prado, creció amparado por malas compañías. que lo llevaron por caminos equivocados en su infancia.

Fútbol Americano

Bengalas ganan a Acereros

AlDia.co.cr

Pittsburgh, EEUU / EFE. - Los Bengalas de Cincinnati no tendrán que ser más los perdedores ante los Acereros de Pittsburgh, ya que obtuvieron el triunfo en casa por 12-18, en la décima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano de estados Unidos(NFL) .

Tico dominó las olas

¡Como los grandes !

AlDia.co.cr

Jason Torres se lució surfeando en Brasil. El nacional obtuvo el subcampeonato en la categoría Open en los Juegos Panamericanos. El joven, oriundo de Jacó, logró la primera medalla de plata para un tico en estos torneos.

Manny Paquiao es el nuevo campeón del peso welter

Golpeó, ganó y a cantar

AlDia.co.cr

Las Vegas / EFE. - El filipino Manny Pacquiao se convirtió el sábado en el primer púgil en ganar siete campeonatos mundiales en diferentes categorías, tras quitárle el título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al puertorriqueño Miguel Cotto por la vía del nocáut técnico en el duodécimo asalto.

Los síntomas de un coma

Falta jerarquía. Costa Rica tiene una Selección sin fortaleza internacional como para ir a buscar una gesta al mítico estadio Centenario. No hay jugadores con gallardía para imponerse a un escenario y a un marcador que jugarán en contra.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le pareció la actuación de Costa Rica ante Uruguay?
Buena
Regular
Mala

Ver resultados

Uruguayos se sienten cerca

AlDia.co.cr

Montevideo / AFP. - Uruguay quedó en el umbral del Mundial de Sudáfrica 2010 tras derrotar con “entereza” por 1-0 a una Costa Rica “de nivel inferior”, en el partido de ida del repechaje, señaló la prensa charrúa, que instó a los aficionados celestes a preparar la fiesta para la revancha del miércoles.

Entrevista. René Simoes

“Esto no ha acabado”

AlDia.co.cr

Con la convicción de poder conseguir “el milagro” viajó el técnico de la Selección Nacional, René Simoes.

Abandonó la concentración

Froylán deberá pagar su boleto

AlDia.co.cr

Tras abandonar el sábado por la noche la concentración de la Selección Nacional, el delantero Froylán Ledezma deberá pagar el tiquete de regreso a Austria.

Espera ultrasonido

“Tuma” con solo dolor

AlDia.co.cr

Gilberto Martínez solo tiene dolor y espera que le efectúen un ultrasonido para determinar que lo que padece es un tirón.

Entrevista. Óscar Washigton Tabárez

“Fue casi un suplicio”

AlDia.co.cr

El “Maestro” Óscar Washington Tabárez se mostró satisfecho por la victoria de Uruguay ante Costa Rica (1-0), en la difícil gramilla del Saprissa, pero aún no se siente clasificado.

Seleccionados están optimistas

Viajaron con la fe intacta

AlDia.co.cr

Sabían que los uruguayos no debían ganar en el estadio Saprissa, pero lo hicieron. Lo que servía era ganar o empatar, pero que ellos no hicieran goles. Esa era la mentalidad de los seleccionados nacionales.

Confía en sellar el boleto en el Centenario

Lugano fue el héroe charrúa

AlDia.co.cr

Tibás-. Su fortaleza, decisión y olfato de gol, le premiaron con la anotación que tiene a los charrúas a las puertas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Uruguayos mantienen la calma

Felices de la vida

AlDia.co.cr

Los integrantes de la Selección de Uruguay se mostraron satisfechos por la victoria ante Costa Rica, pero aún no se sienten clasificados a la Copa del Mundo.

Le dan duro al Silbatero

“Una guerra de patadas”

AlDia.co.cr

Como una cátedra de arbitraje, de cómo no se debe arbitrar un partido, así sintetizó el analista y ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo, del programa Fútbol Picante de ESPN, la labor del español Alberto Undiano, en el duelo Costa Rica y Uruguay (1-0).

Morados con otra cara frente al “Puerto”

Myers se dio cuatro gustos

AlDia.co.cr

Fue otro Saprissa. Con más equilibrio entre líneas, con más alegría en ataque, seguridad atrás y dominio en zona media. Un Saprissa diferente en cuestión de días.

Roy Myers: “Queremos avasallar”

AlDia.co.cr

La victoria por goleada lo dejó más que satisfecho. Roy Myers, el “Flaco”, como se le conoce, debutó con éxito como entrenador.

Alex responde

AlDia.co.cr

¿Fue Roy Myers el artífice del 4-1? No. Fue un cambio de actitud del equipo. ¿En qué mejoró Saprissa? Sobretodo en confianza para llevar el balón.

Gracias a sus doblete ante “el Puerto”

Robinson ganó la apuesta

AlDia.co.cr

Tibás. - Muy efusivamente celebró el defensor morado Alexánder Robinson sus dos anotaciones ayer frente a Puntarenas.

Vinazos

Myers no está inscrito

AlDia.co.cr

Roy Anthony Myers dirigió ayer su primer partido como técnico de Saprissa, pero lo hizo desde un palco. El “Flaco” no está inscrito y no podía ubicarse en el banquillo. Antes del juego, estuvo detrás del banquillo morado y luego fue a palco.

Por XperTv canal 33

Análisis en frío

AlDia.co.cr

Después de la derrota frente a Uruguay, probablemente usted quedó con muchas dudas y tenga alguna que otra inquietud acerca del futuro de nuestra Selección Nacional.




Publicidad
¿Qué le pareció la actuación de Costa Rica ante Uruguay?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.